cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!

(Tema creado el: 06-25-2020 01:01 AM)
334 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones
¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!
 

01.png

 

Quédate en casa y disfruta de recibir tus productos Samsung en la comodidad de tu hogar, nuestro equipo se encargará de entregártelo respetando todos los protocolos de seguridad. Adquiere tus equipos en nuestra tienda online.
 
*Válido solo en Lima Metropolitana y Callao. 
02.png

 

03.png

 

04.png

 

05.png

 

06.png

 

156 Comentarios
MJPTami
Beginner Level 2
Promociones
hola ustedes hacen cambio de pantalla necesito cambiar la pantalla de mi a51
0 kudos
Joe787
Beginner Level 2
Promociones
buenas tardes, cuando abriran las tiendas samsung en los malls?
0 kudos
Romaggio007
Beginner Level 3
Promociones
El A50 tiene NFC?
0 kudos
zuritacr
Beginner Level 2
Promociones
El día 11 de Junio me llamaron para comunicarme que los auriculares que compre antes del inicio de la cuarentena y que tampoco enviaron en el plazo establecido me lo iban a enviar el día 19 hasta el momento no tengo el articulo comprado, nadie se ha vuelto a comunicar conmigo, he enviado muchos correos al correo de atención de ventas y no tengo respuesta, la única respuesta que recibo del chat en vivo, es que escriba al correo mencionado donde no tengo respuestas, necesito solución inmediata a mi pedido si llaman a indicar que van a cumplir con el envio y no lo hacen, que más podría esperar.
0 kudos
SBTO
Beginner Level 2
Promociones
quisiera saber si ya llego el parche de seguridad de mayo y junio 2020 al s9
0 kudos
luzdivina77
Beginner Level 2
Promociones
quiero ganar uno de los premios para mi pequeña que esta estudiando
0 kudos
lucely
Beginner Level 2
Promociones
llame durante todo el trascurso del mes y hasta lo tengo respuesta de mi producto ya ah pasado mes y medio y aún no me dan respuesta último me llamaron que para el 23 de este mes estaría el producto llegando a mi domicilio y sigo en lo mismo. y para colmo la atención por call center es pésima el área correspondiente te tiene que llamar osea tu llamas a solicitar un cita para que te puedan atender no para aclarar tus dudas
0 kudos
AnthonyRojas19
Beginner Level 2
Promociones
me gustaria saber cuando lansara la version de Android 10 para Samsung A70. me dijeron que sera en el mes de Junio. pero nada aun no me llega la actualisacion.
0 kudos
AngelMC
Beginner Level 2
Promociones
¿Por qué no habilitan la distribución del teclado Colemak en los smartphones Samsung, como alternativa al ineficiente QWERTY?
0 kudos
Samsung_mCoyLEq
Beginner Level 2
Promociones
buenas tardes hice un pedido que tenía programado la entrega hoy 30jun2020 pero aún no ha llegado, les agradecería puedan ayudarme
0 kudos