cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!

(Tema creado el: 05-12-2020 11:52 AM)
40798 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones
¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!
 

01.png

 

Quédate en casa y disfruta de recibir tus productos Samsung en la comodidad de tu hogar, nuestro equipo se encargará de entregártelo respetando todos los protocolos de seguridad. Adquiere tus equipos en nuestra tienda online.
 
*Válido solo en Lima Metropolitana y Callao. 
02.png

 

03.png

 

04.png

 

05.png

 

06.png

 

156 Comentarios
JRichie
Beginner Level 2
Promociones
hola podria ayudarme es q por extravio en esta cuarentena hice bloquear mi linea de la operadora claro en la cual tambien se bloqueo mi equipo samsung galaxi A20, la operadora claro me respondio q tendria q pasar la cuarentena para poder realizar el desbloqueo pero necesito usar mi telefono,el equipo es libre de samsung comprado en real plaza huanuco, si podrian ayudarme porfavor
0 kudos
Muguiwara
Beginner Level 2
Promociones
disculpen, alguien me podria decir como puedo saber que accesorios son compatibles con la Tab A 10.5 2018
0 kudos
Samsung_shSvY34
Beginner Level 2
Promociones
tengo 17 días esperando mi pedido, y por ninguna vía me contestan quedo a la espera desu ayuda.
0 kudos
manantial
Beginner Level 2
Promociones
me.gustaria actualizar mi Samsung Galaxy 9 Plus por un Galaxy 10 Plus, que hago. Antes pertenecía al club de canje anual.
0 kudos
kiritojc
Beginner Level 2
Promociones
hola tengo una Samsung Galaxy A20s quisiera saber sobre las actualización o sobre los cambios de equipo y también sobre la venta de equipos
0 kudos
Samsung_wmEOnCv
Beginner Level 2
Promociones
quisiera saber como entregan las boletas por las compras de sus productos
0 kudos
donlucho81
Beginner Level 4
Promociones
excelente
0 kudos
jmaf35
Active Level 1
Promociones
buen día!! me podrían ayudar debido a que tengo un inconveniente en 3 oportunidades he crecido llamadas y no tienen audio , solo se solucionó una vez reiniciado el teléfono.
0 kudos
MMalqui
Beginner Level 2
Promociones
y los demás países del Peru?
0 kudos
Abel1964
Beginner Level 2
Promociones
como activo NFC en mi A51?
0 kudos