cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!

(Tema creado el: 05-12-2020 11:52 AM)
40793 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones
¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!
 

01.png

 

Quédate en casa y disfruta de recibir tus productos Samsung en la comodidad de tu hogar, nuestro equipo se encargará de entregártelo respetando todos los protocolos de seguridad. Adquiere tus equipos en nuestra tienda online.
 
*Válido solo en Lima Metropolitana y Callao. 
02.png

 

03.png

 

04.png

 

05.png

 

06.png

 

156 Comentarios
malilux
Beginner Level 2
Promociones
hola
0 kudos
LuisSthiff30
Beginner Level 2
Promociones
habra actualización de android 10 para Galaxy J7 Neo
0 kudos
HersonMalara
Beginner Level 2
Promociones
Hola buenas queria saber porque no me ah llegado la actualización de android 10 a mi teléfono es un SM-A505G por favor les agradecería que me puedan ayudar. Gracias
0 kudos
decepcionas8
Beginner Level 2
Promociones
el S8 tiene problemas de fabrica ??? que sucede con los censores ?
0 kudos
decepcionas8
Beginner Level 2
Promociones
por que no tiene activa la radio fm ? los samsungs de USA si la tienen se llamaa discriminacion ¡
0 kudos
Nicolo7
Beginner Level 3
Promociones
buenas tardes desde ayer estoy esperando a que mi pedido llegue y aun nada es n galaxy a 20s
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

@Nicolo7 

 

Lamentamos mucho los inconvenientes en el envío de sus productos, sin embargo, los recientes cambios en los protocolos de sanidad y la falta de información por parte de las instituciones competentes no es del todo clara.

 

Sin embargo estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en lograr concluir con las entregas que tenemos pendientes durante los plazos indicados o solicitados. Solicitamos tengas un poco de paciencia puesto que tu producto llegará a la dirección solicitada de todas maneras.

 

Saludos

MauroTorBel
Active Level 1
Promociones
hola, te llego tu pedido? y cumplieron con la fecha de entreta?
0 kudos
anthonyAA17
Active Level 1
Promociones
quiero sabes por que no me llega ma actualización del Android 10 en mi Galaxy A30
0 kudos
MauroTorBel
Active Level 1
Promociones
compre online un note 10 lite el 01 de junio pero a la fecha solo e recibido la confirmación del pago. Quiero saber el estado del pedido.
mande correo a un email que me dieron y nada que responden, llamo al numero q me dieron y solo me da consuelo pero no puede revisar nada. ¿Alguien puede dar alguna informacion!
0 kudos