cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como hacer que Samsung agarré mi teléfono para comprar otro?

(Tema creado el: 10-22-2020 08:32 PM)
240 Visitas
jordy
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Alguien puede ayudarme o asesorarme? 
Yo sé que Samsung tiene un programa en el cual puedes usar tu galaxy actual y usarlo como bonificación para comprar uno nuevo.
En este momento planeo que Samsung agarré mi Galaxy Note9 para comprar el s20 fe, sin embargo no me aparece algún apartado para hacer este procedimiento ¿Alguien sabe cómo? Gracias a todos de antemano ☺️

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Hola jordy

Efectivamente, tienes que acudir a una Samsung Store para que lo revisen, checan estética y funcionamiento. En unos 10 min te dicen en que grado lo toman. Te recomiendo vayas ya con un respaldo en la nube de toda tu info ya que si lo dejas borran toda la información. Ellos mismos te asesoran de todas formas para pasar tu información a tu nuevo Galaxy 📱💯

Puedes agendar tu cita para ir a la Store en la sección de Ayuda 😷 Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!Screenshot_20201022-211704_Samsung Members_16589.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Dinámicas y promociones
Ve directo a una Samsung store , lo llevas si ya estas seguro que lo dejaras , haz una copia de seguridad y posterior elimina toda tu información para que no te tarden , ya ellos examinan hacen varias pruebas y determinan el grado o estado de tu equipo celular... y ya que te dicen te entregan un cupón de cuanto te tomaron tu celular lo firmas y elijes el nuevo... y solo pagas la diferencia , no te piden ni caja ni cargadores ni accesorios solo el equipo...

Salu2 😎👌

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Dinámicas y promociones
Hola, buen día
Debes acudir a una Samsung Store para que evalúen tu dispositivo.
El Note 9 con Grado 1 te bonifican hasta $6,000.00.
Te paso el Link donde viene toda la información
https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/
Saludos
Dinámicas y promociones
Y cabe destacar que el S20 FE participa en esta promociónScreenshot_20201022-205627_Samsung Internet.jpg
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Hola jordy

Efectivamente, tienes que acudir a una Samsung Store para que lo revisen, checan estética y funcionamiento. En unos 10 min te dicen en que grado lo toman. Te recomiendo vayas ya con un respaldo en la nube de toda tu info ya que si lo dejas borran toda la información. Ellos mismos te asesoran de todas formas para pasar tu información a tu nuevo Galaxy 📱💯

Puedes agendar tu cita para ir a la Store en la sección de Ayuda 😷 Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!Screenshot_20201022-211704_Samsung Members_16589.jpg
Solución
Dinámicas y promociones
Ve directo a una Samsung store , lo llevas si ya estas seguro que lo dejaras , haz una copia de seguridad y posterior elimina toda tu información para que no te tarden , ya ellos examinan hacen varias pruebas y determinan el grado o estado de tu equipo celular... y ya que te dicen te entregan un cupón de cuanto te tomaron tu celular lo firmas y elijes el nuevo... y solo pagas la diferencia , no te piden ni caja ni cargadores ni accesorios solo el equipo...

Salu2 😎👌