cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥Concurso gana un Galaxy Watch Active2

(Tema creado el: 09-11-2020 03:17 PM)
333 Visitas
YoguiniUrbana
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
🔥¿Eres un apasionado del fitness? Entonces este GiveAway de Samsung es para ti 😊
🎉Gana un Galaxy Watch Active2 en la dinámica #HealthyGalaxy
Bases 
▫️
🔺Realiza un video de 15 a 30 segundos en el que compartas ejercicios que haces en casa ó como mantienes el equilibrio en tu alimentación rumbo al 15 de septiembre con motivos mexicanos. 
▫️
 🔺 Comparte tu video en cualquiera de tus redes sociales usando el hastag #HealthyGalaxy el video debe estar de forma pública.
 ▫️
 🔺El link de tu video lo haces llegar por correo a yoguini.urbana1@gmail.com con tu nombre completo y número de WhatsApp. Recibirás un correo de confirmación para que sepas que ya estas registrado en el concurso. 
▫️
 ⚠️Las fechas para hacer llegar tu video son del 9 al 16 de septiembre del 2020.
 ▫️
 Se eligen dos participantes.

1. El video que tenga más likes en su red social al 16 de septiembre hasta las 23:00hrs. 
2. El video más bonito ó creativo de acuerdo a mi percepción. 
▫️ 
🔺El ganador se va a determinar en un piedra papel ó tijeras 2 de 3 que se realizará EN VIVO 🔴 por mi canal de YouTube Yoguini Urbana a las 20:00hrs del día 21 de septiembre con los dos seleccionados. Recuerda suscribirte a mi canal de YouTube y estar al pendiente de mis redes sociales para que sepas de este y otros sorteos. 
▫️ 
⚠️Restricciones Válido en la República Mexicana Los videos pueden ser compartidos en mi canal. ▫️ 
Mucha suerte y éxito a los participantes. ▫️ ▫️
image


https://youtu.be/Ci6zws2L2Vc








1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Muy buena dinámica YoguiniUrbana 😉