cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Corona Capital GDL

(Tema creado el: 04-05-2018 10:26 PM)
251 Visitas
DavidCGall
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Cómo siempre andamos quejándonos de Samsung me parece que hoy toca decir algo bueno de la marca y sobre todo de Members. Yo ayer recogí mis boletos para el corona capital y esperaba que fueran boletos generales y cuando me dieron los boletos me emocionó que fueran pases Plus (los cuales tienen un precio arriba de los 2300 cada uno). Sigo feliz con mi S8+ y espero sacarle todo el provecho en el festival.

Sinceramente ni Apple ni otras marcas regalan o tienen tantas promociones como Samsung o un foro oficial como éste que conformamos todos. Gracias Members y a seguir mejorando y ofreciendo este tipo de promociones.
74ea6563-3546-4ae7-a766-f224291be291.jpg
2 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Muchas Felicidades David !!! Es padre que los SamsungMembers se dén cuenta que Samsung es una empresa que te puede dar una de las mejores experiencias de tu vida, y no solo éso promociones habrá y seguirán habiendo y tén por seguro que no escatiman en nada para ofrecerle a uno lo mejor no solo en los excelentes equipos que nos ofrecen si nó en tódo !!! Y así como hoy tienes esos boletos que sepan que todos pueden lograrlo así como asistir a un #unpacked en Barcelona el próximo año. Mi invitación personal es a todos en general que participen porque me consta que te tratan de lo mejor !!! Yo estoy y estaré eternamente agradecido. Saludos y Felicidades 😀
Mike_
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
¡Hola, DavidCGall!

Agradecemos tus comentarios, para nosotros nuestros clientes son muy importantes ya que nos motivan a mejorar nuestros productos, tratarnos de diferenciarnos haciendo pasar un momento agradable a nuestros usuarios.

¡Saludos!
0 kudos