cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Estás listo para #MiBFSamsung?

(Tema creado el: 11-12-2019 04:34 PM)
328 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

MiBF_Samsung_Post.jpg

 

¡Este Buen Fin queremos que vivas la mejor experiencia Samsung!

 

Deseamos que aproveches al máximo nuestras ofertas y te daremos algunos tips al realizar tus compras:

 

  • Conserva el comprobante de compra, guárdalo en un lugar seguro.
  • Antes de usar tu producto Samsung por primera vez, consulta el manual de usuario.
  • Si realizas la compra en línea, revisa tu producto al recibirlo.
  • Verifica que el equipo encienda y funcione de forma correcta.
  • Revisa que los accesorios que indica el manual estén incluídos.

 

Si tienes dudas o inconvenientes con tu producto, por favor repórtalo en las primeras 24 horas posteriores a la compra, recuerda que puedes comunicarte al 800-Samsung, Live Chat, Email o Samsung Members.

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

 

Saludos 😃

 

11 Comentarios
SegovianoA
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Ya listo para el Galaxy Active! 😍
WolverineArzt
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
listo
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Dinámicas y promociones
¿sabrán si ahora en el buen fin se tendrá alguna promoción de descuento para reparación de pantallas?
nativane
Active Level 3
Dinámicas y promociones
eso sería genial
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Dinámicas y promociones
yo también estoy en espera para un J6 que se rompió y para mi S9 que se quemó 😭
0 kudos
Gomz15
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
ya quiero ver las promociones de los Samsung watch!!
0 kudos
Cuau25cg
Active Level 1
Dinámicas y promociones
No inventen que pésimas ofertas las que ofrecen para este buen fin, no cambiaron nada, al contrario subieron de precio a los precios que ta estaban, tanta expectativa, para que al final, quemaran al buen fin, sin ninguna promoción, además no es posible que le den preferencia al S10 con un descuento igual al del note, pero con pantalla y al note mismo precio, pero sin pantalla ni buds y lejos de bajar subieron los precios, más que nada por supuestas promociones, cuando al final no hubo, nada, me duele porque es mi marca, pero dejó mucho que desear, mejor me espero para el próximo año, no valió la pena la espera, x el mismo precio de siempre ¿cual es la promoción? ninguna
Cuau25cg
Active Level 1
Dinámicas y promociones
y luego se quejan las empresas de que la gente deja de creer, xq ya se tiene la idea de que, las promociones solo se re etiquetan o atraen al público con promociones que no son promociones, ta que es mismo costo, con o sin promociones y a veces hasta más caro, bueno, eso pasó este fin con el note 10 y note 10+, estaba a un mejor costo la semana pasada y atraen con precios de buen fin y están más caros, bueno en gin, Samsung dejó de ser creíble, solo hacen los mejores costos, según sus necesidades o cambien de marca, lo que más les convenga, yo voy a ver que otros precios y promociones hay, muy mal por Samsung...
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Dinámicas y promociones
yo justo este fin iba por un Note 10... entonces me espero?
0 kudos