cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fraudes

(Tema creado el: 12-26-2019 02:22 AM)
256 Visitas
icm01
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
.... ya quedo resuelto. Pero estamos de acuerdo que una marca del prestigio que se supine tiene Samsung no deberia de pasarpor alto estos detalles. Lo esperaria de otras marcas de samsung no. O la estoy sobrevalorando?
9 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Amigo el cupón si sirve, si le das copiar a portapapeles, te recomiendo que cheques que todos los dígitos se hayan copiado, si no es así debes digitar lo últimos que te falten, si te funciono marca como resuelto en los 3 puntos.
icm01
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Tienes Razón, si quedo escribiendo e l codigo al copiarlo no funciona
0 kudos
icm01
Active Level 1
Dinámicas y promociones
deja lo checo pero ya no me acepto mas nimeros. si copieel codigo y me sale el.mismo error que en el de starwars
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Dinámicas y promociones
en el de star ponlo en mayúsculas ami así me agarro
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Dinámicas y promociones
los códigos son correctos y funciona, el detalle puede a que se deba a dos factores, el primero es que al copiar el código, solo pega hasta este aparato G Y Z M Z y es más recomendable teclear el código al igual que el de la página del evento o el segundo que solo aplica para el primero es que dicho código ya fue utilizado 2500 veces y por eso ya no es válido.
icm01
Active Level 1
Dinámicas y promociones
en ambas promocioes tienes que digitar todo no pegar nada si pegas correo o nombre o el.mismo codigo no lo reconoce.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Los códigos sí funcionan, pon atención.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
ami me dieron $50 de regalo en la Galaxy store al pagar con Samsung pay
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola icm01!

 

Nos alegra que hayas cajeado los dos cupones en cada una de las promociones, si tienes alguna duda o inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos