Highlighted
icm01
Active Level 1
.... ya quedo resuelto. Pero estamos de acuerdo que una marca del prestigio que se supine tiene Samsung no deberia de pasarpor alto estos detalles. Lo esperaria de otras marcas de samsung no. O la estoy sobrevalorando?
9 Comentarios
Highlighted
JorgeTun04
Active Level 7
Amigo el cupón si sirve, si le das copiar a portapapeles, te recomiendo que cheques que todos los dígitos se hayan copiado, si no es así debes digitar lo últimos que te falten, si te funciono marca como resuelto en los 3 puntos.
Responder
Cargando...
Highlighted
icm01
Active Level 1
Tienes Razón, si quedo escribiendo e l codigo al copiarlo no funciona
Responder
Cargando...
Highlighted
icm01
Active Level 1
deja lo checo pero ya no me acepto mas nimeros. si copieel codigo y me sale el.mismo error que en el de starwars
Responder
Cargando...
Highlighted
JorgeTun04
Active Level 7
en el de star ponlo en mayúsculas ami así me agarro
Responder
Cargando...
Highlighted
KiryuuZx
Active Level 6
los códigos son correctos y funciona, el detalle puede a que se deba a dos factores, el primero es que al copiar el código, solo pega hasta este aparato G Y Z M Z y es más recomendable teclear el código al igual que el de la página del evento o el segundo que solo aplica para el primero es que dicho código ya fue utilizado 2500 veces y por eso ya no es válido.
Responder
Cargando...
Highlighted
icm01
Active Level 1
en ambas promocioes tienes que digitar todo no pegar nada si pegas correo o nombre o el.mismo codigo no lo reconoce.
Responder
Cargando...
Highlighted
ÉrickSM
Active Level 8
Los códigos sí funcionan, pon atención.
Responder
Cargando...
Highlighted
EdwardUtrilla
Expert Level 2
ami me dieron $50 de regalo en la Galaxy store al pagar con Samsung pay
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola icm01!

Nos alegra que hayas cajeado los dos cupones en cada una de las promociones, si tienes alguna duda o inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

Responder
Cargando...