SamsungMobileMx
Beginner Level 2
The Galaxy Challenge
1. Yo soy fan total de #TwoDoorCinemaClub y mi disco fav es #Beacon 

image

2. Para un gran festival, hay que tener un gran Outfit. ๐Ÿ˜Ž

image

3. Muero por ver a The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand, Nick Murphy, Chet Faker, Two Door Cinema Club, Travis, Billie Eilish, Interpol y a Flume. ๐Ÿ˜ 

image

4. Estos son mis indispensables para cualquier festival, es como โ€œsin sombrero no hay vaqueroโ€ jaja 

image

5. Yo lo definirรญa como el mejor dรญa de mi vida, irรญamos por pizza, cervezas, obvio a un ensayo de ellos o a un Sound check para cerrar con un concierto sรบper rockstar. ๐Ÿคฉ

image

6. 1: YOLO - The Strokes | 2: Pork and Beans โ€“ Weezer | 3:Bad Guy โ€“ Billie Eilish | 4: Drop The Game โ€“ Flume | 5: This Song Is Not About A Girl โ€“ Flume | 6: You & Me โ€“ Flume | 7: Somewhere Only We Know โ€“ Keane | 8: Take Me Out โ€“ Franz Ferdinand | 9: Talk Is Cheap โ€“ Chet Faker | 10: idontwannabeyouanymore โ€“ Billie Eilish. 

image

7. 1: Me encanta su pantalla | 2: Amo su cรกmara | 3: Soy fan de su diseรฑo | 4: Las fotos salen increรญbles | 5: Hay muchas apps para descargar | 6: Tiene un foro para resolver preguntas | 7: Es resistente a todo | 8: La baterรญa dura muchรญsimo | 9: Se carga en cosa de nada | 10: Me va a hacer ganar boletos para el Corona jaja 

image

8. Aquรญ estรก mi squad de los que siempre vamos a los conciertos. ๐Ÿค˜

image

9. Alejandro Fernรกndez, Chente Fernรกndez, La Banda MS, Juliรณn รlvarez, J Balvin, Daddy Yankee, Mario Bautista, Maluma, La Arrolladora Banda Limรณn y Uzielito Mix.๐Ÿ˜‚ 

image

10. 1: Me resuelven mis dudas rรกpido | 2: Hay una gran comunidad | 3: Puedo expresar lo que le pasa a mis dispositivos | 4: Me dan buena atenciรณn | 5: Es una plataforma sรบper amigable | 6: Puedo preguntar lo que quiera | 7: Veo las opiniones de otras personas | 8: Tienen unos foros muy padres | 9: Puedes personalizar tu perfil | 10: Me harรก ganar boletos para el Corona Capital 2019 jaja   

image