cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola soy nuevo en esto de ser un Samsung Member.

(Tema creado el: 09-29-2019 11:59 AM)
274 Visitas
leonardsoftthis2507
Beginner Level 2
Opciones
Promociones
He sido usuario del galaxy note desde el note 3 y la verdad he estado muy satisfecho por lo cual quisiers compartir mi experiencia con mi ahora galaxy note 8 diciendo que luego de meses de uso todo el dispositivo no deja de estar igual de funcional. #SamsunMember, #GalaxyNote, #Withgalaxy
7 Comentarios
Boking
Active Level 8
Promociones
yo eh tenido todo lo que es Samsung Galaxy la.gama alta en S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Y POR ULTIMO S10+ Y LA VERDA ES UNA experiencia muy pero muy interesante apesar de que siempre eh tenido curiosidad por el note pero es excelente en navegación y juegos full rendimiento buen equipo tienes y el mobil no deja de ser el mejor si lo cuidas bien créeme que son leyenda saludos
jhoan82
Active Level 1
Promociones
recomiendas más el s10+ al a90?
Boking
Active Level 8
Promociones
si quieres una experiencia genial te recomiendo el S10+ lo eh usa full y creme en juegos es una bestia de procesador además.
los vídeos en YouTube son full resolución tiene carga inalámbrica y reversible que ayuda a cargar otros dispositivos tanto el reloj inteligente oh los audífonos inalámbricos ☝️🤞☺️
0 kudos
Promociones
gracias por tu opinión amigo muy a gusto de ssber de tu experiencia
0 kudos
Promociones
saludos boking desde Nicaragua
saerazo47
Active Level 1
Promociones
hola yo al igual que otros usuarios he utilizado Samsung en especial la serie S y no he tenido problema alguno, creo que es una buena marca y te recomiendo seguir utilizándolo... se que el S10 está muy bueno
0 kudos
benjax
Active Level 3
Promociones
he tenido la seria s hasta hoy que me pasé al note9 y se siente enorme, en gusto la pantalla me ha enamorado, lo grande que es y la bateria de 4000, me dilata casi 2 dias
0 kudos