cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me GANE UN VIAJE CON SAMSUNG!!! 🙀🙀🙀🙀🙀

(Tema creado el: 09-07-2019 02:08 PM)
430 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y promociones
No habia tenido la oportudidad de Agradecer a Samsung ya que  fui seleccionado en su última dinámica denominada #WOW Universal 🌍Ganando un Viaje a los Estudios Universal en Orlando Florida.

Próximamente compartire mi experiencia estando allá... No dudo ni tantito que sera de las mejores experiencias y me divertire como niño 👼🏻

Yo era uno de los que no creia que se podia ganar aqui algo como un viaje , pero hoy por hoy puedo decir que me he ganado:

2 Playeras de la selección 
1 Chamarra de la selección 
1 Case emblematico de México 
1 Vuelo de avion redondo por 500 pesos
2 Entradas al cine en salas VIP con combos
1 Monedero $ 150 pesos en Starbucks 
1 Monedero de $ 500 pesos en Cinepolis
1 Mochila Under Armour 
1 Viaje a los Estudios Universal para 2 personas (Proximamente)

El viaje estan afinando detalles en Samsung y Universal,  proximos a confirmar todo al 100% lo que puedo decir es que SI CUMPLEN SUS PROMOCIONES ,PREMIANDO A SUS CLIENTES LEALES... Ya les estere compartiendo mi experiencia por este medio.

Y tú  Member que participas no te desanimes muchos de aqui hemos ganado algo y Samsung nos premia y cada año nos sorprende con su innovación. 

Tú  que eres usuario nuevo esta es una manera de aclarar tus dudas ,las  dudas que tú  tengas a cerca del manejo de tu dispositivo movil o eq. Samsung pueden ser las dudas de muchos usuarios mas... ya sea que un experto de #Samsung te ayude o un Member ya paso por esa problematica y te informe como la resolvió y si tú  sabes la solución  a alguna duda tu puedes brindar la información.

Solo resta decir GRACIAS #SAMSUNGMEMBERS 🙏🙏🙏🌍🎢🎡

8 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Uy.. Ni digas porque hay gente que hasta quiere demandar a samsung porque nunca ganan y que no cumplen y que no se que 🤣🤣
Todavía qué es regalo y se enojan 😂
Felicidades!!
Dinámicas y promociones
jejeje Gracias Mabs
0 kudos
jerrymex
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Jaja ¿tu que telefono Samsung tienes?
Keymab
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Yo? Note 10+
Dinámicas y promociones
el 10 normal
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Felicidades Bro Que Te la Pases de Perlas Ya Sabes Que Estamos Para Ayudarte 😉
Dinámicas y promociones
Gracias Igualmente 👍🏻
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
que genial!