emmanueldmc
Active Level 5
Solo son descuentos :( deberían seguir el ejemplo de Huawei, ellos si son chévere con sus usuarios.
Responder
Cargando...
Highlighted
UXisgone
Beginner Level 2
Están muy X sus descuentos... he visto mejores descuentos en sus equipos en otras tiendas. Traten de hacerlo mejor!!!
Responder
Cargando...
Highlighted
PpCldrn1
Active Level 9
Me parece bien la idea, pero no hay casi productos. No está el Galaxy Watch Active 2 en Neg ro, o la batería externa en color plata. Solo pude comprar los Galaxy Buds, ahora si con mejor descuento que en Cyber Week, solo pagué 2024, usando el descuento de Mercado Pago.
Responder
Cargando...
Highlighted
thesaijoo
Beginner Level 2
la mayoría de los descuentos son para liberar stock . yo he visto descuentos en otras tiendas solo en la versión rosa . supongo que es el menos vendido
Responder
Cargando...
Highlighted
_jsDavis
Beginner Level 2

¿Porqué no puedo visualizar la tarjeta? :thinking-face:   

Su ayuda por favor!!

Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola _jsDavis!

Una disculpa por las molestias que te ha causado esta situación.

Te envíamos un mensaje privado, ingresa desde una PC en el siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

Introduce los datos de tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y elige el mensaje más reciente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Excelente día!

Responder
Cargando...
Highlighted
Zayds
Active Level 6
"Ah caray....ésto sí me interesa"
Responder
Cargando...
Highlighted
kokoloko
Active Level 1
cuales descuentos
Responder
Cargando...
Highlighted
Ana1009
Active Level 1
Que bueno que regresó el asistente de videos !!
Responder
Cargando...
Highlighted
ErickEstradaM
Active Level 1
ya intenté hacer la compra 4 veces, llegó a mi correo el número verificador y sigue sin procesar la compra, llame al número 800.... y horas para que contesten.
Responder
Cargando...