cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Necesitas un control nuevo?

(Tema creado el: 07-26-2020 01:17 PM)
1093 Visitas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¿En esta cuarentena perdiste tu control y no hay más series que ver? Calma, en Customer Service te ayudamos. 

 

ODT097_Control_Revive_la_experiencia_1440x740.jpg

 

 

-Debes llamar al 800 SAMSUNG (726-7864), opción 2 para solicitar la promoción.

 

-Uno de nuestros agentes verificará que el modelo de tu pantalla sea compatible con alguno de los tres modelos de control remoto y se validará la disponibilidad del mismo.

 

-En caso de aplicar la promoción, se validarán tus datos para la generación de guía en DHL.

 

*La promoción está sujeta a disponibilidad de piezas en controles remotos.

 

Consulta los detalles de la promoción aquí. 

 

 

9 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Dinámicas y promociones
mi tv no entra en los modelos snif snif
0 kudos
emmanuelsntz
Active Level 5
Dinámicas y promociones
no hay amor para los modelo NU7100 🥺
ChrissChang
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
Alguien ha logrado ser atendido vía telefónica para hacer válido este beneficio?

Yo he llamado en varias ocasiones y me han cortado la llamada sin obtener respuesta alguna por parte de un operador.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola ChrissChang!

 

Es probable que la línea se encuentre saturada y por este motivo sea difícil la atención por parte de alguno de nuestros agentes, por favor intenta comunicarte nuevamente, para verificar la disponibilidad de los controles. 

 

¡Saludos!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola emmanuelsntz y angelcsd!

 

Lamentamos mucho que no se encuentre incluido el modelo de sus televisores, estaremos trabajando para que en futuras promociones puedan agregarse más modelos.

 

¡Saludos!

0 kudos
EnriqueGtzC12
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
pura publicidad engañosa, hace un año solicite control primero me dijeron que no, luego que si y nunca llego, sin seguimiento...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Guca!

 

Por favor compártenos un teléfono y horario para comunicarnos contigo y brindarte la atención correspondiente.

 

Puedes enviar esta información por medio de un mensaje directo en Samsung Members o a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo cancele en Samsung Store de San Pedro en punto Valle Galaxy S21 Ultra de 256gb que tenían pendiente de entregar desde febrero 2021, por todos los comentarios negativos y resulta que el 22 de Marzo lanza actualización de Sofware y dala la pantalla de mi S10+ se ve Verde y veo que en Internet tiene muchos comentarios del mismo problema con muchos equipos. Samsung no da respuesta, ya hable varias veces y solo dicen que tienen que esperar un parche o una actualización. Yo había comprado Galaxy desde que salió Galaxy S2 hasta el Galaxy S10 y si entendido problemas pero te atendían y daban solucion, hoy solo te contestan que tienes que esperar.

Muy decepcionado de la marca. 

Anexo imagen para que vean que el 90% de mis electrónicos son Samsung, incluyendo Lap top, refrigerador, estufa horno, pantallas, baterías portátil, 


Que mal que terminé decepcionado de la marca SAMSUNG. 

Pinsen bien si compran equipos con esta marca, vean todos los videos que hay en YouTube y los link que existen en Internet. Con la falla de actualización de Sofware en pantalla verde y líneas verticales. 

0 kudos
pames2
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Como 💇‍♂️
0 kudos