Highlighted
Community Manager

¿En esta cuarentena perdiste tu control y no hay más series que ver? Calma, en Customer Service te ayudamos. 

ODT097_Control_Revive_la_experiencia_1440x740.jpg

-Debes llamar al 800 SAMSUNG (726-7864), opción 2 para solicitar la promoción.

-Uno de nuestros agentes verificará que el modelo de tu pantalla sea compatible con alguno de los tres modelos de control remoto y se validará la disponibilidad del mismo.

-En caso de aplicar la promoción, se validarán tus datos para la generación de guía en DHL.

*La promoción está sujeta a disponibilidad de piezas en controles remotos.

Consulta los detalles de la promoción aquí. 

7 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
mi tv no entra en los modelos snif snif
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
no hay amor para los modelo NU7100 🥺
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 5
Alguien ha logrado ser atendido vía telefónica para hacer válido este beneficio?

Yo he llamado en varias ocasiones y me han cortado la llamada sin obtener respuesta alguna por parte de un operador.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola ChrissChang!

Es probable que la línea se encuentre saturada y por este motivo sea difícil la atención por parte de alguno de nuestros agentes, por favor intenta comunicarte nuevamente, para verificar la disponibilidad de los controles. 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola emmanuelsntz y angelcsd!

Lamentamos mucho que no se encuentre incluido el modelo de sus televisores, estaremos trabajando para que en futuras promociones puedan agregarse más modelos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
pura publicidad engañosa, hace un año solicite control primero me dijeron que no, luego que si y nunca llego, sin seguimiento...
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola Guca!

Por favor compártenos un teléfono y horario para comunicarnos contigo y brindarte la atención correspondiente.

Puedes enviar esta información por medio de un mensaje directo en Samsung Members o a members.mx@samsung.com.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

Responder
Cargando...