cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos Galaxy A10s, A20s y A30s disponibles a partir de este mes!

(Tema creado el: 10-02-2019 01:49 PM)
171 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Les presentamos los nuevos modelos de la serie A: Galaxy A10s, A20s y A30s.

 

Galaxy-A10s.jpg

Podrán adquirir los Galaxy A30s, A20s y A10s a partir de este mes en puntos de venta a nivel nacional y a través de shop.samsung.com/mx/, pueden ingresar a nuestra tienda en línea para consultar disponibilidad y precio.

 

Pueden encontrar más información en este enlace:

https://news.samsung.com/mx/los-nuevos-galaxy-a10s-a20s-y-a30s-disponibles-en-mexico-a-partir-de-oct...

 

#GalaxyTeam

 

 

alexandroo
Active Level 3
Dinámicas y promociones
eh visto que sii
0 kudos
Egumeedu
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Muy bonito y todo pero yo estoy contento con mi SAMSUNG GALAXY J8 y SAMSUNG Prime, hasta el dia que deje de funcionar entonces comprare otro SAMSUNG, saludos
0 kudos
ariarnoldo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
el de la derecha no es el j6?
0 kudos
Egumeedu
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No, es el J8 y para que veas que no te estoy mintiendo aqui esta la imagen de mi Cel. El J8 lo uso para trabajo profesional y el Samsung Prime es de uso domestico para llamar a la familia, amistades, etc.
0 kudos
Egumeedu
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No es eso, no creas que yo soy economicamente estable, no. ya sabes amigo que, para tener nuestro gustos hay que hecharle ganas al trabajo y ser muy ahorrativo, asi se consigue los gusto que uno quiere. echale ganas al trabajo y se ahorrativo y en una de esas creo que hasta te handas comprando el samsung ceramic o el Flexible. en este mundo todo es posible. saludos
juanq1
Active Level 1
Dinámicas y promociones
yo tengo el a30
0 kudos
mrvico
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Que baje de precio el s10 :c
0 kudos
jaky25hdez
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
excelentes equipos 😍 #Ilovesamsung
0 kudos
Delyck
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Cual celular Samsung toma fotos con mejor calidad??
0 kudos
Egumeedu
Active Level 3
Dinámicas y promociones
todas los de gama alta, pero hace tiempo escuche a varios experto de las fotografias que, para fotografias en los dispositivos moviles sin importar las marcas, pero que un dispositivo movil cuente con una camara de 12 megapixeles es mas que suficiente para tener buenas imagenes fotograficas, pero si realmente se quiere tener unas tomas fotograficas de muy buena calidad entonces es mejor contar en las camaras fotograficas pues para eso son creados, exclusivamente para tomar fotografias de alta difinicion. en resumen, los dispositivos moviles aunque sean de gama alta nunca van a igualar al trabajo que hacen las Camaras fotograficas. Yo por eso no le exijo nada a mi Samsung galaxy J8, hace buenas tomas forograficas, se ve limpio claro nitido y me gusta y ya, ahora que si yo quisiera una exelente calidad de imagenes pues mejor me compro una buena camara fotografica. saludos