cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido Galaxy Watch

(Tema creado el: 04-17-2019 09:26 PM)
438 Visitas
kirabyte
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Desde el día 17 de marzo pedí un Galaxy Galaxy watch en la página oficial de Samsung, a día de hoy no he recibido mi producto y el estatus solo sigue en preparando pedido. A pesar que me marcaba que llegaba como último el día 1ro de abril, es decir hace 8 días.

Marco y lo único que me dicen es que está escalado como urgente y no llega nada, ni se actualiza el estatus, ni nada.

Desesperante su servicio, terrible. Para que piensen el comprar en la página oficial...
0 kudos
5 Comentarios
AIejandro
Active Level 4
Dinámicas y promociones
como experiencia, Samsung store en linea es lo peor, hay buenas promociones y buenos descuentos pero el servicio al cliente es el peor. Yo hice un pedido en diciembre que llegó en febrero, que por problemas de paquetería y que lo esacalaban y no se que hasta que metí queja en profeco se movilizaron. te recomiendo hacer una queja con profeco o amenazarlos con eso de otra forma les vale
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Si he leído en algunos grupos de Facebook mucha gente quejándose, la verdad es que un servicio postventa pésimo. Es complicado hacer la queja en profeco? qué necesito? gracias
0 kudos
AIejandro
Active Level 4
Dinámicas y promociones
puedes hacerla en línea, pero yo lo que hice fue, muy tranquilo y con respeto, le pedí al asesor que me diera su nombre y em nombre del supervisor de área para anexar lo al expediente de la queja que ya tenía abierta en profeco, y como por arte de magia todo se agilizó inténtalo
ArturinCabrera
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Mañana haré eso, estoy igual esperando mi Galaxy Watch.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola kirabyte!

 

Si aún no has recibido tu pedido por favor envíanos un correo a members.mx@samsung.com incluyendo el número de pedido y un número de contacto para comunicarnos contigo.

 

¡Saludos!

0 kudos