cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Playera samsung pay

(Tema creado el: 06-24-2018 08:48 PM)
485 Visitas
redsmx
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya me llego mi playera después de 10 días pero tengo un problema no se parece ni poquito a la original es una imitación muy chafa, tanto el logo de la marca como el logo de la selección están impresos en la playera y no bordados como debería ser.
En el chat me dieron una lada 800 pero no contestan. ¿algún consejo?
0 kudos
12 Comentarios
Rome92
Active Level 1
Dinámicas y promociones
muchos tenemos ese mismo problema, yo he hablado mandado correos inbox y ayer fui a una Samsung Store pero nadie soluciona nada, lastima que hayan entregado playeras PIRATAS y ojalá que den solución
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Dinámicas y promociones
será que esperaban la oficial comercial (por así llamarla) y en la promo dice que es la "fan t-shirt"?
o de plano si es muy distinta inclusive a la imagen?0fe4341d-b0d5-4e2c-9490-24c91a85a813.jpg
0 kudos
redsmx
Active Level 1
Dinámicas y promociones
nada que ver a la imagen, no la tengo a la mano pero es una edición pirata es lo que te puedo decir
0 kudos
Javiercuevas26
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Realmente estoy consciente que es fan t-shirt y esperaba algo similar a la imagen que mandaste, pero es muy distinta 7183501e-d143-4b41-8bc9-b788876e75d9.jpg
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Te recomiendo vayas a una tienda Adidas o alguna tienda departamental y te quites de dudas

Pero viendo la publicidad de Samsung Pay, la playera que te enviaron es la correcta...efectivamente la fan tshirt viene con el logo de la selección estampado (o como ellos lo llaman en la página web y tiendas: "termotransferido") y es verde lisa sin el diseño de los costados

La que tiene bordado el escudo y con diseño lateral es la jersey oficial que igualmente es distinta en el tipo de cuello y las 3 rayas de adidas llegan hasta el borde de los hombros y no abarca toda la manga

El diseño y el precio de la fan tshirt es distinto al jersey oficial, pero esto no quiere decir que no sea original.

Te adjunto imagen de ambas en la tienda oficial de Adidas

De todas formas sube una imagen de la playera que te mandaron para que realmente ellos vean en el foro cual es tu inconformidad y/o más gente pueda ayudarte a aclarar tus dudas

Saludos Redsmx! 👍755dd80a-55fd-4b56-9fc9-ddb38dc1b712.jpg
145e664b-1099-4c31-bb7e-b1aa76cfb96e.jpg
0 kudos
Javiercuevas26
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Ni siquiera es la que pusiste en la imagen, ésta me mandaron a mi 8229a2f8-7bb2-4d9b-a617-1eb7602f9711.jpg
SergioSabido
Active Level 6
Dinámicas y promociones
es la versión FAN TSHIRT no es la Jersey oficial, sin embargo es 100% original. ¿Tu crees que Samsung siendo la empresa que es se arriesgaría a dar piratería?
0 kudos
DavidCGall
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Esa no es la versión que me llegó a mi, a mí sí me llegó la original con los logos de Adidas y de México bordados, que es la misma que la que venden en las tiendas. Tal vez ya se quedaron sin camisas de esas
0 kudos
ozciel
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Samsung pay ha sacado 2 promociones distintas, en la primera enviaron el Jersey oficial el que cuesta como 1,600 (la bordada) y la segunda era la Fan T-Shirt sin embargo esta versión es estampada esta ni siquiera la encuentran a la venta y es la misma que sale en el cupón donde dice ¡Felicidades! de hecho Citibanamex está regalando la misma pero incluyendo su logo, pero las 2 son originales de Adidas el problema es que en otras imágenes aparece una T-Shirt diferente que es lo que confunde a los miembros, pero no veo porque molestarse finalmente es un beneficio extra, otras marcas no te dan ni un chicle6dbcefb5-141a-42c2-a991-092bf5fdd03f.jpg
0 kudos