cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa S10

(Tema creado el: 03-19-2019 08:25 PM)
367 Visitas
menfis083
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Renove mi plan en la preventa del s10 y no me dieron ningún regalo Telcel dijo que Samsung no mando ninguno que puedo hacer
7 Comentarios
Ek47fr3d0
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Me pasó lo mismo, según lo que me comentaron los Buds solo eran para compras en linea
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Te hablaron de Telcel para avisarte de la preventa?
Me paso igual con el Note8, le reclamé el DeX al promotor de Samsung que estaba en Telcel y dijo que solo era los que se registraron para la preventa, Telcel queda en el email de la preventa o venta especial, en avisarte de cuando sea la preventas. Le dije que yo me registré y que no me hablaron. Todavia tengo el email donde me registré. No me dieron mi DeX.
Aquí en la comunidad varios miembros me dijeron que a ellos si les dieron el DeX, algunos de ellos lo compraron después que yo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola menfis083!

 

Los regalos incluidos en la compra dependen del modelo adquirido (S10e/S10/S10+) y están sujetos a disponibilidad del lugar de compra, cada distribuidor oficial contaba con una cantidad limitada durante la preventa.

 

Si tienes más dudas sobre las dinámicas de venta y promociones puedes comunicarte a los teléfonos 01 800 9900 211 o 10-35-20-02 en un horario de 9am a 6pm de lunes a viernes.

 

¡Saludos!

0 kudos
michel1012
Active Level 3
Dinámicas y promociones
me pasó lo mismo me registré en la preventa de Telcel nunca me hablaron ni me llego correo y tampoco me dieron los buds y el promotor de Samsung tampoco sabía nada
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
A mí me dijeron que ya se les había acabado en el Centro de Atención al que acudí
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Dinámicas y promociones
PREVENTA! Una renovación de plan no es una preventa.... clarísimo y todavía se ponen alegar...
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Preventa Telcel física solo aplico a los usuarios que les hizo la invitación con un previo registro, si aplicaron en renovación pero solo a esos clientes. Fueron pocas piezas por region, se concentró casi en su totalidad a la preventa en línea en amigo kit. Ya si tuviste suerte y en el CAC que acudas sobraron promociones las reparten en los primero compradores, así las han aplicado desde hace tiempo, simplemente no te toco promoción.
0 kudos