cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Promoción Samsung Pay (Starbucks y Cinépolis)

(Tema creado el: 08-29-2019 08:00 PM)
229 Visitas
storios
Active Level 9
Opciones
Dinámicas y promociones

Alguien sabe si ya se acabaron los cupones de descuento de la promoción de Starbucks y Cinépolis? Antes cuando se acababan los cupones, se deshabilitaba la promoción, y no se si hayan cambiado la dinámica pero ni se me ha deshabilitado, ni menciona nada de que ya se hayan agotado, llené por fin las 10 compras (se me olvidaba pagar con el telefono) y no me llegó ninguna notificación de algún cupón, por eso mi pregunta... y tengo entendido que eran 4000 códigos de SB y 500 de cinépolis.

8 Comentarios
Solución
faenmx
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Los de Cinépolis ya se terminaron hace muchos días, los del café tal vez todavía se pueda obtener
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Quizás ya no, ya tiene casi un mes la promoción y eran 4 mil de Starbucks y 500 de Cinépolis.
0 kudos
Solución
Dinámicas y promociones
yo alcance hasta hace 2 semanas el del cine y todo bien , tambien el del cafe
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Es muy raro ya que cuando completé primero la de SBX justo al momento de la 3er compra me llegó la notificación de que me había ganado el cupón.
Y lo mismo con la numero 10.
El de SBX lo usé sin problemas, el de cinepolis me costó un poco ya que los de dulcería no sabían ni que onda y cuando le hablaron al supervisor tampoco. Les tuve que mostrar el banner de la promoción y ya pudieron ponerme el saldo en una tarjeta 😁
Incognitt
Active Level 8
Dinámicas y promociones
me hicieron la misma jajaja. Me tiraron de loco hasta que vieron de dónde saqué la promoción.
iamemaldonado
Active Level 3
Dinámicas y promociones
hoy obtuve la de Starbucks
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
los del cine ya hace tiempo los del café aún no
0 kudos
storios
Active Level 9
Dinámicas y promociones

Update!!!... Siempre si me dieron el cupón, desde el lunes que lo pedí, hasta hoy me llegó :)

0 kudos