cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción incumplida pantalla de AT&T y Samsung

(Tema creado el: 07-11-2019 11:00 AM)
201 Visitas
Sam1276
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya había posteado antes en relación al incumplimiento de la promoción por el día del padre, esta consistía en que si se adquiría un s10+ en determinado plan de at&t te regalaban una smartvde 43". Se hizo todo de acuerdo a la mecánica.  Me explicó el gerente de la suscursal de at&t que no era sorteo, que estan limitadas y numeradas, a lo cual me dió un sticker con el número asignado a mi pantalla. Di de alta mis datos y me llegó un pop up diciendo que llegaría el regalo a mi casa ...y nada....ya casi a  un mes de esto... en mi post pasado me contactaron, que le darían seguimiento y nada...por correo les envié las pruebas. Obvio voy a profeco a ver que aplica. Y para que si alguien mas piensa adquirir un equipo por que esta de por medio alguna promoción lo piense dos veces. Saludos a todos. 
0 kudos
3 Comentarios
Everesc1233
Active Level 3
Dinámicas y promociones
A mi me pasó algo similar pero en telcel, tenían la promoción de cargador inalámbrico de regalo en la compra de un s10e, y al comprar el equipo me dicen que solo era valido en preventa, y le muestro a la persona que me atendió la página de telcel en la que anuncian esa promoción y me dice que desconoce sobre ella.
0 kudos
Sam1276
Active Level 4
Dinámicas y promociones
pues aqui el gerente dice que está en contacto con la gente de samsung pero que no le dicen nada. y los de Samsung ya no responden.... que mal. y piensas hacer algo? yo voy a profeco mañana.
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Dinámicas y promociones
No hay de otra que PROFECO!! Así son de echan la pelotita uno con otro.. Y si estaban limitadas en su publicidad decía. si ya no había no debieron de haberte dado el folio con el número asignado.

Saludos.