cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueridoSanta

(Tema creado el: 12-21-2018 03:30 PM)
108 Visitas
memougalde
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
#QueridoSanta Este año quisiera pedirte algo muy distinto a los años anteriores. Quisiera que con un poco de tu magia nos lleves a mí y a mi novia a un viaje espectacular a los Universal Studios Hollywood, ya que quisiera aprovechar esta ocasión para pedirle matrimonio a Elvia mi novia.

Sé que es un pedido muy ambicioso, pero te prometo que tomaré las mejores fotos con la mejor cámara que un teléfono puede ofrecer como lo es mi Note 9. Sé que no me he portado del todo bien ya que he esculcado el regalo que Elvia me quiere dar y son unos audífonos ICONX, los cuales me muero de ganas de estrenar, sé que los ICONX serán un gran aliado para escuchar la mejor calidad de música mientras me distraigo durante el vuelo.

Sin embargo, acá entre nos, le regalare a Elvia un Gear Sport para que pueda tener el mejor control de su actividad física durante el viaje, sería emocionante ver su ppm cuándo le proponga matrimonio 😂 . En fin, te comento esto para mostrarte que estamos listos para el mejor viaje de nuestras vidas. Estaría por siempre agradecido contigo. Saludos hasta el Polo Norte! 
87bf8cf6-4c6d-40d3-9592-e057b39433d2.jpg


1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

Saludos memougalde 🎄