cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#QuieroIrALosMIAW2019

(Tema creado el: 06-14-2019 07:06 PM)
240 Visitas
AranzaL
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
OMG, OMG! Estoy en shock jamás creí que ganaría y enverdad GRACIAS!, Gracias a todas y cada una de las personas que confiaron en mí, que han estado desde un inicio conmigo, que me han visto crecer y me han ayudado a levantarme cuando ni yo confiaba en mí, enverdad sigo sin creer que estoy aquí en este momento con ustedes y este premio que les prometo signifíca mucho para mí, se que tengo muchos defectos pero me enorgullese decir que todos ustedes son mi mayor virtud, enverdad que los amo y seguiré trabajando para ustedes, para mejorar y que cada cosa que haga sea mejor con mi Galaxy A70 y bueno solo me queda decir que GRACIAS ESPECIALMENTE A MTVMIAW, SAMSUNG MEMBERS y SAMSUNG MOBILE, GRACIAS! por permitir que sea posible este evento y hacer que yo estuviera aquí, este premio va por todos ustedes y mi familia que siempre estuvo conmigo en todo momento
LOS AMOOOOO! y I LOVE GALAXY UHHHHH. 🥳♥️😭

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola AranzaL!

 

Fuiste seleccionada como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar AranzaL

 

Esperamos que seas uno de los afortunados ganadores. 

 

¡Saludos!

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola AranzaL!

 

Fuiste seleccionada como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

0 kudos