cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-19-2019 07:03 PM)
158 Visitas
CristhianRoa
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
•Heyyy!!! Hola ¿¿¿cómo están???👋🏻
° (Bieeeeeeeen!!!)🙋🏻‍♂️🙆🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙆🏻‍♂️
•No los escuchoooooo!!!👂🏻🚫
°(Bieeeeeeeen!!!)🙋🏻‍♂️🙆🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙆🏻‍♂️
• Es un gusto estar esta noche pisando este escenario acompañado de todos ustedes.😊
En primer lugar quiero agradecer a todas las personitas que estuvieron apoyándome, a mi familia, amigos, etc...💕 ya que con su apoyo logramos conseguir este premio.💫🏆
En verdad estoy muy emocionado 🥳 que no me la creo que estoy aquí en los MTV MIAW, pero ¿saben qué? Este premio no es sólo mío, es de todos ustedes por su gran apoyo, además de que quiero agradecer a toda la comunidad de Samsung Members 👥, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.
Así es, este año logramos ser el Instagramer Nivel Dios México!!! 👑😎🤳🏼 Y esto fue posible gracias a la tecnología de mi increíble Samsung Galaxy A70 📲 que toma unas fotografías espectaculares 📸... I Love Galaxy!!!
Y por último,  pero no menos importante quiero decirles que nunca dejen de luchar por sus sueños... Muchas gracias a todos, los amooooo!!!!! 💋

5 Comentarios
ialejandrodp
Active Level 6
Dinámicas y promociones
me suena muy familiar tu post 🤔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar CristhianRoa


Realmente nos hiciste sentir que estamos ahí.

Por favor mantente al pendiente de la comunidad.

 

¡Saludos!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola CristhianRoa!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

CristhianRoa
Active Level 1
Dinámicas y promociones
ya envié el correo con mis datos 😁
0 kudos
CristhianRoa
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Enterado Atte: CristhianRoa
0 kudos