cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-19-2019 08:56 PM)
261 Visitas
yatziri
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Gracias a todos por votar mucho 👌😭 bebés queremos agradecerles porque sin ustedes no hubiéramos podido ganar las categoría ICONO MIAW, gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños, por estar ahí con nosotras cuando más los necesitamos, porque esta noche estamos aquí en los premios MTV MIAW por ustedes, queremos que sepan que sin el apoyo de ustedes, de nuestra familia y amigos nada seria posible y por eso queremos tomarnos una foto desde nuestro GALAXY A70. También queremos agradecerle a SAMSUNG MEMBERS por apoyarnos tanto ILove Galaxy.❤
0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola yatziri!

 

Fuiste seleccionada como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

yatziri
Active Level 1
Dinámicas y promociones
hola! como le hago? no me sale nada
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola yatziri!

 

Para poder ser acreedor al premio deberás compartir la siguiente información con nosotros antes de mañana jueves 20 de junio a las 13:00 hrs al correo members.mx@samsung.com.

 

Nombre completo e identificación oficial escaneada (IFE,INE o Pasaporte) del ganador. Nombre completo e identificación oficial escaneada (IFE,INE o Pasaporte) de los 3 acompañantes. Correo electrónico (correo dado de alta en Samsung Account) Teléfono celular. Nickname de Samsung Members

 

Una vez que tengamos tu información te contactaremos vía correo electrónico (correo dado de alta en Samsung Account) o llamada a tu teléfono celular para darte todos los detalles de la entrega de boletos.

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos