cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-04-2019 08:04 PM)
254 Visitas
brendacortes
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Holaa!!! Qué emoción me da estar aquí! 
Quiero agradecer a mis amigos, familia, a los Fans por que sin ustedes este sueño no sería realidad. Quiero decirles que todos los días soñé con estar aquí frente a ustedes, tener un fabuloso galaxya70 y haber ganado boletos para los MTV Miaw 2019, no me queda más que darles las gracias y decirles que siempre luchen por sus sueños porque no hay nada mejor que creer que los sueños se pueden hacer realidad y sobre todo mencionar a mis amigos que son parte de Samsung members como yo, debemos lograr creer en nosotros, que todos podemos ir a los mtv miaw este y todos los años! y que lo vamos a lograr con ayuda de unos angelitos, y esos angelitos son ustedes Samsung, I love galaxy ! Muchas gracias

Amemonos en libertad, respetemos la diversidad.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola brendacortes!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad.

 

Saludos brendacortes 😊 

Eduardoli17
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
¿Como puedo participar?
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola brendacortes!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

brendacortes
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Listo, he enviado todos los datos por medio de gmail.
0 kudos