cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-05-2019 12:06 PM)
223 Visitas
Onix
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Wooooow, wooooow, wooooow, que barbaridad, obviamente este premio no me lo esperaba, si habia visto por ahi comentarios dentro de la comunidad de Samsung Members, pero realmente estoy muy sorprendido, digo he trabajado muy duro para llegar aqui y pues aunque no venia preparado, voy a leer unos pequeños agradecimientos que traia por aqui en mi Galaxy A70 que por cierto esta genial chavos porque si, eh de decirles que I Love My Galaxy, pero gracias a mis seguidores saben que soy su Fan 🤭🤭, a mi mama, mi abuelita, mi tio eufemio que siempre me ha apoyado, a los del aseo que se rifan, a mis gatos que tampoco estaria aqui si no fuera por sus animos que me dan t le va a encantar poder verme aqui en los MTV Miaw, nos vemos pronto y gracias tambien a Samsung que me trajo hasta aqui! Chiao los quiero Mexicooooo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Onix!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad.

 

Saludos Onix 😊

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Onix!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

Onix
Active Level 2
Dinámicas y promociones
hola, disculpa a donde debo ingresar, esque no entendi bien pero claro que si quiero ir, como hago para poder ver las instrucciones? ya ingrese a tu cuenta pero no puedo comentar o ver que necesito enviar para poder ir
0 kudos