cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-09-2019 06:17 PM)
111 Visitas
Vazzvel
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
¡Wow! Gracias... gracias... Tengo aquí anotadas, en mi libreta de anotaciones que a nadie le importa, unas palabras: Les debo agradecer a mi pequeño, honesto y humilde público por haber votado por nosotros, La Banda Samsung Members, en estos premios MTV MIAW en la categoría al grupo más dramático de la década.

No seríamos nada sin aquel obrero que extrajo la mínima cantidad de mineral necesario para poder crear el semiconductor con el que funciona tu smartphone con el que votaste; de aquel campesino que sembró y cosechó las verduras necesarias para que, después de alimentarte, tuvieras la energía suficiente para poderle darle like a nuestro grupo en esta nominación y de aquel herrero que fundió el metal con el que se elaboró el tornillo y la tuerca necesarios para colocar el sistema electrónico que usa la impresora de donde salió el boleto con el que entraron este recinto y así poder festejar a lado de nosotros. 

Está más que claro que no nos merecíamos este premio, que había mejores grupos que nosotros. Lo único bueno fue que nuestro video musical se grabó con un Galaxy A70, la calidad fue excelente. Aunque digo, nos hubiera encantado grabarlo con un Galaxy S10+, pero nuestra falta de dinero por la poca venta de discos, nos limitó.

Como no creemos ganar otro premio en un futuro cercano, y la verdad lejano tampoco, nos dedicaremos a disfrutar humildemente nuestro momento. Asi que nos despedimos gritando nuestro lema: "I Love Galaxy!".

Por cierto, si alguien tiene un lema mejor para nuestra banda, es bienvenida, esto es resultado de nuestra falta de creatividad y sentido común.

Gracias, a todos, no se hubieran molestado, la verdad, no lo hagan de nuevo, ¡no nos lo merecemos!
0 kudos
0 Comentarios