cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-15-2019 10:03 PM)
174 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Dinámicas y promociones
Muchos de mis amigos y conocidos pensarian que por el tipo de música que me gusta no iría a los MTV miaw pero sin embargo totalmente lo haría; desde que soy niño MTV ha estado en mi la mayoría de mi infancia al igual que Samsung y hasta ahora también, la primera vez que vi una premiación de los MTV sentí una emoción increíble y desde ese momento deseé ir a alguna, hasta este año me querido participar para poder ir, divertirme y conocer a todos los artistas que he seguido por años. Espero que esto sea posible por Samsung Members que desde hace un año que compre otro celular Samsung sus proveedores me presentaron y explicaron lo que era Samsung Members y las demás gamas de samsung. Ahora se que gracias a el puedo participar en varias dinámicas y alguna vez ganarme algo, y aparte el nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy A70 que aparte de ser muy llamativo cuenta con 4500 mAh de batería y una cámara de 32MP que sacará fotos increíbles y de seguro sería lo mejor para llevar a los MIAW para grabar, todo por eso I Love Samsung al igual que MTV. ❤❤❤❤

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola XiazFelipeM1e!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola XiazFelipeM1e!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

0 kudos