cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-08-2020 06:23 PM)
4583 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
otiniano21
Beginner Level 2
Promociones
hola buenas tardes señores.. mi dispositivo ha sido hackeado por medio de un juego.. y kidiera que me ayuden a cambiar el imei y el ip porfavor.. me robaron mi fb y otros datos personales .
chome
Active Level 5
Promociones
imei es único de cada celular la cual no se puede cambiar es ilegal.
ItzSebas
Active Level 1
Promociones
Cambiar IMEI es ilegal
tinmy7
Active Level 7
Promociones
no te cambian prácticamente el imei lo que se hace es cambiar la placa base para ello debes ir a centro de servicio autorizado para que puedan hacerlo ellos cambiarán la placa que incluso posee su propio imei a verdad no olvides a que registres ese imei ya que si en un futuro tengas otro problema diferente y al verificar que el imei no concuerda con el equipo ellos te lo pueden quitar ya que no figura ese cambio en el sistema solo fuera el caso de operador por lo general esa sería la solución más probable sino no podrás usar tu equipo jamás.
Aten_C
Active Level 3
Promociones
Tienes que marcar al número de samsung: 0-800-777-08 para poder decir tu problema.
0 kudos
gokumatt
Beginner Level 2
Promociones
hola quiero el cambio de bateria de S8 realiAn este trabajo
Samsung_RNycWSL
Beginner Level 2
Promociones
S7 se hincho y se abrio rompiendose la pantalla y la parte posterior, me saldria muy caro la reparacion??
Promociones
hola necesito una bateria origina del s4 espero su ayuda samsumg
jhimy
Beginner Level 2
Promociones
sres buenas quiero saber si venden cargador para cargar en vehículos