cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-17-2020 11:53 PM)
604 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
victorino97
Active Level 3
Promociones
repararán un corazón :v? de modo que le incluyan mejoras con el UI2? XD
PaulSaN
Beginner Level 2
Promociones
tengo un S9+ que la mica está rajada y justo una de esas rajaduras pasa por el lente de la cámara frontal y no puedo tomar fotos (selfie)
Promociones

Hola buenas tardes, le recomiendo acudir al SES mas cercano a su distrito

Le ingreso el Link donde puede localizar el centro de servicio samsung en su distrito: 

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

0 kudos
DaysiLM
Beginner Level 2
Promociones
yo tengo un Samsung A20 y mi celular está mal.. el servicio debería de ser para todos los modelos porque los celulares están fallando.
Promociones

Hola buena tardes, que anomalia presenta su A20 ??

Quedo a sus ordenes.

 

0 kudos
NoryPa
Beginner Level 2
Promociones
es gratis ?
Promociones

Solo cuando esta dentro de garantía el dispositivo, si quieren que el dispositivo quieran recogerlo seria con un costo adicional de igual forma solo es valido en lima no en provincia.

Buena tarde

0 kudos
ronaldosuarez
Beginner Level 2
Promociones
mi dispositivo a20s dejó de cargar sin motivo alguno ayuda porfavor
Rambo1972
Beginner Level 2
Promociones
buenas noches mi problema es desde que actualice la version de galaxy S9 plus la señal de la red de mi celular a bajado demasiado y tengo q salir de mi casa para poder una buena señal, un centro autorizado por san juan de miraflores para llevarlo y lo revicen porfavor....
0 kudos
Promociones

Lo recomendable seria realizar un restablecimiento de redes para validar si es el dispositivo oh es la señal de su proveedor.

ajustes - Administracion general- restablecer- restablecimiento de redes- restablecer redes .
En tal caso que aun así tenga muy baja, se puede acerca a los centro de servicio samsung, le dejo el adjunto el link para que pueda acudir al SES mas cercano a su localidad.

Buena tarde 

 

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

0 kudos