cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-19-2020 04:01 PM)
492 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Promociones

Lo mas recomendable es que realice un restablecimineto de ajustes para desccarta que alguna aplicacion haya realizado una configuracion diferente.

De igual manera le pediría que intenta conectar otro cargador al dispositivo y si si carga entonces es el cargador. 

Buenas tardes


0 kudos
naigelcalderon
Beginner Level 2
Promociones
buenas tengo un note 10 plus lo compre en octubre y ayer lo saque de su carcasa y veo q se arañó algo pequeño podrían ayudarme me cubre la garantia
RonaldDC
Active Level 1
Promociones
Hola doc, tengo entendido que no cubre ya que no es por averia de fabrica, sino que fue causado por el usuario y es un problema estético.
Promociones

La garantía solo cubre anomalías pero que vengan de fabrica, daños estéticos y físicos, no lo cubre la garantía, tendría que acudir al SES de san isidro en la av juan de arona 745 para que puedan internarlo y le puedan dar el costo por cambiarlo. 

Excelente tarde. 

 

 

0 kudos
stone85
Beginner Level 2
Promociones
con la última actualización que recibió mi Galaxy s1o plus el sonido en audífono es inestable la calidad es muy bajisimo pésimo
Raku
Beginner Level 2
Promociones
hola, tengo un Samsung Galaxy S10 Plus, que tiene problemas con la pantalla, a menudo comienza a tener toques constantes sin tocarlo, no me deja escribir, en los juegos la parte donde se usa para movimiento hace que el personaje se mueva solo, pareciera como si tuviera líquido en la pantalla lo que provoca eso pero hay nada de eso, no sé si sea porque hasta ahora no le quito el protector de pantalla de fábrica que tiene, la esquina superior derecha (donde está la doble cámara frontal) el protector presenta burbujas por el estado del protector. Compré el celular en Marzo del 2019 ¿aún aplica la garantía?. ¿Alguna solución para mi celular?, gracias.
danblue
Active Level 1
Promociones
debe ser la capa oleofobica
0 kudos
idei
Beginner Level 2
Promociones
mi equipo permanece prendido apezar q lo bloqueó por favor necesito una solucion
EduFe
Beginner Level 2
Promociones
Necesito un cargador de celular GALAXY A50 modelo SM-A50 5G equipo Samsung
Battoussai
Beginner Level 2
Promociones
tengo un Galaxy A50
para Cambiar la Patalla....
cual es el Costo y ke tiempo demora..?