cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-27-2020 08:08 PM)
368 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
tayler
Active Level 1
Promociones
hola buenas tardes tengo un s10 + y el problema q tengo con el equipo es q en las mañanas al despertar y casi todos los dias entro al movil lo desbloqueo reviso mis correos o chat al culminar el telefono se bloque automaticamente se activa el olweys on display y se keda totalmente inactiva la pantalla no desbloque no recibe llamadas no entra los datos hasta q reinicie el movil y eos ocurre casi todas las mañanas ....es problema de software o q??
chome
Active Level 5
Promociones
puede ser software. revisa si esta actualizado a la última versión y si lo esta. reinstalar software con eso debe quedar solucionado y persiste tienes q llevar al mismo Samsung.
Llapa
Beginner Level 2
Promociones
Buenas noches , tengo un A30 no puedo tomar fotos me dice que la memoria está llena, y aún tengo mitad de memoria interna y la memoria externa es de 16gb y cuando voy a configuraciones me sale que mi memoria externa es de 4gb .
0 kudos
tayler
Active Level 1
Promociones
si si esta actualizado a la ultima vercion UI 2.0 incluso antes con UI tenia ese problema pense q al actualizar se borraria pero no nada sigue igual
0 kudos
chome
Active Level 5
Promociones
entonces toca llevar a tío Samsung
0 kudos
Georgeth99
Beginner Level 2
Promociones
realizan cambio de pantalla de modelo A50
0 kudos
erika1502
Beginner Level 2
Promociones
necesito que revisen mi movil en 4 meses me duro y el celular no funciona ni caidas tiene!¡
0 kudos
alsmmalamsjsnjdls
Beginner Level 2
Promociones
buenas ,tengo él J6 ,qisiera qe me ayuden con él cambio de pantalla
0 kudos
jonathanDiaz
Beginner Level 5
Promociones
para cuando los equipos de la serie A????
0 kudos
EliYasmin
Beginner Level 2
Promociones
tengo un Galaxy j6+ y cuando lo actualice después del reinicio del proceso de actualización mi celular dejo de funcionar el táctil...prácticamente no lo puedo utilizar ..
0 kudos