Highlighted
Beginner Level 2
realizan cambio de pantalla de modelo A50
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
necesito que revisen mi movil en 4 meses me duro y el celular no funciona ni caidas tiene!¡
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
buenas ,tengo él J6 ,qisiera qe me ayuden con él cambio de pantalla
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
para cuando los equipos de la serie A????
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
tengo un Galaxy j6+ y cuando lo actualice después del reinicio del proceso de actualización mi celular dejo de funcionar el táctil...prácticamente no lo puedo utilizar ..
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
cuánto está la pantalla de reemplazo del note 8?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
tengo un pequeño detalle dentro de mi celular tengo un s9+ y en ma parte superior por donde se encuentra los sensores y la bocina superior emite un pequeño sonido como algo dentro de esa parte esta suelto. Que podría ser ??? pero en sensores esta todo tranquilo reconocimiento todo funciona bien lector de iris tbm funciona bien. solo ese onido que emite y cuando lo mueves el celular tbm.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
disculpen, tengo un problema relacionado al estado de carga de mi teléfono, sin embargo tengo un Samsung Galaxy A30 y necesito ayuda urgente por favor, el celular es mi medio de estudio.
en la tarde de hoy todo estuvo bien, conecte mi celular con fast charge y todo normal, lo desconecte y a las horas quise volver a conectarlo, sin embargo ya no cargaba.
revisé los puertos tanto del cargador original (incluyendo el cable) como del celular y no encontré nada extraño.
quisiera saber si podria estar disponible el servicio, aún cuento con garantía.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Quiero hacer reparar mis Galaxy Buds, espero que me puedan ayudar
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
buenas noches, los felicito por este sistema de atención online, pero agradeceré sincerar precios para evaluación y mantenimiento, los cuales me parecen exorbitantes vs el costo de un equipo actual, esto afecta su marketing en post venta
Responder
Cargando...