cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-31-2020 02:51 PM)
313 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
osacaa1
Active Level 2
Promociones
cuánto está la pantalla de reemplazo del note 8?
0 kudos
JoniGab9416
Beginner Level 2
Promociones
tengo un pequeño detalle dentro de mi celular tengo un s9+ y en ma parte superior por donde se encuentra los sensores y la bocina superior emite un pequeño sonido como algo dentro de esa parte esta suelto. Que podría ser ??? pero en sensores esta todo tranquilo reconocimiento todo funciona bien lector de iris tbm funciona bien. solo ese onido que emite y cuando lo mueves el celular tbm.
valeria27
Beginner Level 3
Promociones
disculpen, tengo un problema relacionado al estado de carga de mi teléfono, sin embargo tengo un Samsung Galaxy A30 y necesito ayuda urgente por favor, el celular es mi medio de estudio.
en la tarde de hoy todo estuvo bien, conecte mi celular con fast charge y todo normal, lo desconecte y a las horas quise volver a conectarlo, sin embargo ya no cargaba.
revisé los puertos tanto del cargador original (incluyendo el cable) como del celular y no encontré nada extraño.
quisiera saber si podria estar disponible el servicio, aún cuento con garantía.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Promociones
Quiero hacer reparar mis Galaxy Buds, espero que me puedan ayudar
0 kudos
Chorri
Beginner Level 2
Promociones
buenas noches, los felicito por este sistema de atención online, pero agradeceré sincerar precios para evaluación y mantenimiento, los cuales me parecen exorbitantes vs el costo de un equipo actual, esto afecta su marketing en post venta
0 kudos
ronaldbarreto
Beginner Level 2
Promociones
tengo un a80 que primero no cargaba, luego no reconoce los auriculares, ahora la camara sale error. la he reiniciado a sus valores de fabrica como 3 veces . ayer le instale el android 10. Y sigue igual. Tiene a lo mucho 8 meses de adquirido. soy de Trujillo La libertad. Q hago?
0 kudos
osacaa1
Active Level 2
Promociones
hola el cambio de la pantalla del note 8 , cuanto cuesta
0 kudos
nadador888
Beginner Level 2
Promociones
por qué no funciona mi Smart view en mi Samsung a20 con Android 10
0 kudos
ChikenLee
Beginner Level 2
Promociones
alguien sabra cuanto costara el cambio de pantalla total de un s10+
0 kudos
Ivet222222
Beginner Level 3
Promociones
hola mi móvil no carga normal, y sale carga lenta.
0 kudos