cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 06-23-2020 05:00 PM)
766 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
chome
Active Level 5
Promociones
seguro compraste de algun operador ellos demorar en actualizar.
Promociones
alguien me puede ayudar porq no me llega la actualizacion en mi A10 un favor
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Promociones
hay ya una fecha disponible de actualización ya lanzada para cada equipo según publicaron solo un número limitado de equipos recibirán actualización de Android 11 con UI 3.5.
0 kudos
Samsung_mpCM0WA
Beginner Level 2
Promociones
hola
0 kudos
Laux25
Beginner Level 2
Promociones
Mismo problema con un note 10 plus, un año y no he recibido una sola actualización, sigue en garantía. Que puedo hacer?
0 kudos
David4272
Beginner Level 2
Promociones
pasate a la Scs de Reino Unido
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Promociones
hay ya una fecha disponible de actualización ya lanzada para cada equipo según publicaron solo un número limitado de equipos recibirán actualización de Android 11 con UI 3.5.
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Promociones
hay ya una fecha disponible de actualización ya lanzada para cada equipo según publicaron solo un número limitado de equipos recibirán actualización de Android 11 con UI 3.5.
0 kudos
rafael202020
Beginner Level 2
Promociones
tengo un A30 y no conecta el smart view con mi smart TV LG
Promociones

Hola buenas tardes, el smart View solo se puede conectar con televisores samsung, si son de otra marca le recomiendo comunicarse con su marca del televisor y verificar si ellos tienen alguna aplicativo para realizar esta acción.

buenas tarde

Samsung peru. 

0 kudos