cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 06-29-2020 06:58 PM)
156 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
portaldiaz
Beginner Level 2
Promociones
me sale esto al querer actualizar el software algo que pueda hacer al respecto
0 kudos
LiyaBS
Beginner Level 2
Promociones
Buenos días:
Cuando recibo llamadas, no escucho bien a la persona que llama...trato de subir el volumen pero no logro oírlo. Es un Note 9.
0 kudos
DaJoLu
Beginner Level 2
Promociones
tengo el auricular de mi equipo averiado cuanto esta la reparación y como haría para el recojo y arreglo de mi Galaxy s9+
0 kudos
10AnRi
Beginner Level 2
Promociones
La pantalla de mi celu Note 10+ se frecturo y necesito urgente cambiarlo
0 kudos
Tuts
Active Level 2
Promociones
Buenas noches, una consulta, cuanto cuesta un cambio de bateria para un S10 + y cuanto demora el servicio. Mi celular ya tiene más de un año de uso. Gracias por la respuesta.
0 kudos
Haydee125
Beginner Level 2
Promociones
Mi S10+ ayer a lad 17hrs aproximadamente, de un momento a otro apareció una línea blanca en la parte de abajo del equipo y hay un punto negro, llame al teléfono para el servicio técnico me tuvieron media hora y me colgaron!!! necesito una solución xq también escribí al chat y messenger y ambos me dijeron que no podían hacer nada al menos al chatear xq el messenger me dejo en visto.
necesito una solución, gracias
0 kudos
Haydee125
Beginner Level 2
Promociones
tengo s10+ y se un momento a otro salio una franja blanca en la parte de abajo del celular y un punto negro, ojo no se cayo ni mojo. veo a varios que les pasó lo mismo y era un tema de software del equipo y que es de origen.
alguien sabe algo del tema?
0 kudos
rob1978
Active Level 1
Promociones
el número está fuera de servicio
0 kudos
Sajard
Beginner Level 2
Promociones

Buenas tardes si ya reiniciaron el tema de servicio técnico, quiero saber cuando podré recoger mi S10 que deje para reparación....?

0 kudos
Samsung_tNstGBH
Beginner Level 3
Promociones
Hola, mi microfono no funciona quiero grabar videos y solo me sale audio con auricular, es por que se malogro? o hay que cambiar algo o modificar algo en las funciones. Es un note9.
0 kudos