cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 07-02-2020 06:53 PM)
143 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Samsung_hsG50nb
Beginner Level 2
Promociones
buenas noches, yo tengo un Galaxy A20 que empezó a fallar hace como 3 meses, la garantía venció el 23 del anterior mes, lo compré en tienda, por favor ayúdenme.
0 kudos
Percival
Active Level 2
Promociones
Hola por colocar un boton a un S7 cuanto costaria y en que tiempo lo entregan
0 kudos
Promociones
porq no me llega la actualizacion a mi A10 un favor si
0 kudos
daniel69
Beginner Level 2
Promociones
buenas dias, tengo J7 solamente funciona caundo esta conectado al tomacoeriente, cuando lo desconecto dura 15 minutos y se apaga, ojo la bateria esta cargada, le cambie de bateria igual, gracias
0 kudos
Promociones

Hola yo quisiera saber si los samsung A20s tienen para poner Marca de Agua porq me meti a la configuracion de la camara y no me aparece la opcion¡ 😪😪😪 Ayudenme

0 kudos
Samsung_GFezg91
Beginner Level 2
Promociones
quisiera una ayuda para mi celular, la cámara de mi celular no funciona esta haci desde hace 3 meses y nose porqué??
mi celular es un A20
0 kudos
SamsungNote914
Beginner Level 2
Promociones
Por qué solo recogen la serie S o Note, tengo un Note 9 y funciona buen, pero se me ha malogrado un A7, y su garantía caducó en abril, necesito que lo reparen aunque no abren los centros de atención
0 kudos
Samsung_TTisJa8
Beginner Level 2
Promociones
mmbv
mbm vmb


bv.;
0 kudos
Samsung_TTisJa8
Beginner Level 2
Promociones
m
b ;
; mbm
b b!
b.;
0 kudos
Samsung_TTisJa8
Beginner Level 2
Promociones
bv
m
0 kudos