cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-08-2020 11:00 AM)
41653 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Samsung_mpCM0WA
Beginner Level 2
Promociones
hoka
0 kudos
Promociones
buenas tardes mi S9plus parpadea en el área de navegacion y cuando estoy jugando o en YouTube se paraliza por 1 segundo ya lo reinicie de fábrica. que puede ser.
0 kudos
Samsung_bSIVgvs
Beginner Level 2
Promociones
buenas noches, tengo un A50 y el puerto C de entrada para el cargador no es reconocido por cualquier computadora
0 kudos
Samsung_TgB38Lz
Beginner Level 2
Promociones
Mi celular no tiene sonido, aque se debe eso?
0 kudos
carlosoft
Beginner Level 2
Promociones
mis buds galaxy se han malogrado como hago para quenlos.reparen??
0 kudos
Samsung_8PtbwKk
Beginner Level 2
Promociones
Hola buenos días. Reparan la línea rosada que aparece en los S7 EDGE? Y con cambio de la batería. Por favor su respuesta
0 kudos
Samsung_3YSYjDC
Beginner Level 5
Promociones
wow
0 kudos
R3f1t068
Beginner Level 2
Promociones
estimados tengo una tablet note 12.1 que tiene la pantalla rota cuanto me costaría repararla
0 kudos
Samsung_6tMISnX
Beginner Level 2
Promociones
buenas tardes tengo un samsung a30s y lo actualize a android 10 y ya no me funciona la huella dactilar
0 kudos
darwim
Beginner Level 2
Promociones
se me cayo mi a7 2018 y y se ronpio mi pamtalla pero cuando le cambie la pantalla y fuerom de mala fe que me pucieron una guenerica lo cual quedo con difilcultad el tactil abeces tengo que apretar el boton power y de desblokear y ya trabaja ese es el unico detalle que podre aser compañeros
0 kudos