cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-08-2020 11:00 AM)
41642 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Thonylml
Active Level 1
Promociones
Buenas noches, una consulta, para cuando tendrán stock para las tablets galaxy Tab s6 que no sea el lite.
0 kudos
Jhon240
Beginner Level 2
Promociones
Estimados amigos de Samsung, la presente es para indicarles que en diciembre compre mi equipo A50 en un retail hasta hace unas semanas todo normal pero hace dos semanas la bateria solo me dura unas 5 o y horas nomás, necesito su apoyo donde puedo darle solución al problema. saludos cordiales
0 kudos
VerokaCN
Beginner Level 2
Promociones
mi batería no dura nada desde que lo compre tengo ese problema lamentablemente vino lo de la pandemia y el centro de atención claro está cerrado
0 kudos
yover
Beginner Level 2
Promociones
hola se malogro mo microfono cuando me llama no me escuchan y mi celular no tiene ni un año
0 kudos
Mirja
Active Level 2
Promociones
Deverian reparar los accesorios, total todos pertenecen a samsung
0 kudos
Karennina
Active Level 1
Promociones
A quien corresponda!!!... necesito me devuelvan mi dinero, compre un celular con uds el 10/06 y me entregaron el teléfono fallado de otra persona!!... ya hice mi reclamo y se llevaron su celular malogrado a servicio técnico hace casi dos semanas!!.. nadie me da razón ni se hace responsable por su error!!!.. llamo mil veces a su callcenter y eh mandado toda la información por correo con todas las pruebas y ni así se dignan a darme mi verdadero teléfono, por lo tanto exijo la devolución íntegra de mi dinero, lo único que hacen es pedir disculpas por tremenda estafa pero nadie me da una solución!!!.. el número de orden es el 4155300975 - Samsung Perú... estoy completamente decepcionada de uds por la falta de seriedad y profesionalismo de la marca y todos los colaboradores que hasta ahora me han atendido con mentiras. Necesito que me devuelvan mi dinero!!!
0 kudos
Mirja
Active Level 2
Promociones
Pense que era la unica que compro un celular s10 y reloj active2 que al 3er mes de compra comenso a fallar fui a servicio al cliente y no me quisieron reconocer la reparación alegando que como no compre ahi no tenia garantía, fui a claro la empresa que me vendio y paso a servicio tecnico al devolverme el telefono tenia la pantalla rayada y ellos no lo reconocieron a pesar que en documento consignado indicaba que la pantalla no tenia rayadura alguna; ahora al leer varios mensajes por este medio me doy cuenta que no soy la unica y que samsung no hace nada por mejorar su servicio al cliente.
Que lastima que saquen productos cada vez mas sofisticados, pero que varios tengan fallas y ellos no reconozcan su error.
0 kudos
pepelopez83
Active Level 2
Promociones
hola tengo mi j6plus que se a quebrado la pantalla... por favor me pueden indicar el precio...
0 kudos
danygamen
Beginner Level 2
Promociones
hola como puedo ver mi perfil de trabajo en celular
0 kudos
pezcoy
Beginner Level 2
Promociones
cuanto cuesta para cambiar la pantalla se rajó. de un A9
0 kudos