cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-08-2020 11:00 AM)
41641 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Angel61
Active Level 3
Promociones
buenas quiero una bateria para S7 edge . precio y donde me lo pueden cambiar gracias
0 kudos
marlon123
Beginner Level 2
Promociones
buenas mi celular es un a51 y mi Bluetooth se cruza se corta cada rato que sera
0 kudos
danermozo
Beginner Level 2
Promociones
buenas noches, tengo un teléfono note 10 plus, se me cayo y la cubierta trasera se rompió, quisiera saber si tiene solución?
0 kudos
Rogge2
Beginner Level 2
Promociones
alguien sabe el precio de la pantalla del A50 ? pero de la pantalla que pueda reconocer mi huella, porque compre una amoled y no reconoce mi huella.
0 kudos
karim141526
Beginner Level 2
Promociones
hola buenos días se me a caído y se a malogrado la pantalla y mi cámara está fallando es Samsung a80
0 kudos
SantoVaron
Beginner Level 2
Promociones
pantalla para s10e
0 kudos
veronicafuller
Beginner Level 2
Promociones
buenas tardes,siempre usado Samsung.tengo el Samsung s20. tiene una pésima batería.nose puede usar con tranquilidad se calienta la batería horrible. quema demasiado y si esta con su protector es peor. como puedo hacer para que me cambien de equipo.es un pésimo equipo y nuevo.no tiene ni 1 mes el equipo y pésimo sistema de batería.😡
0 kudos
veronicafuller
Beginner Level 2
Promociones
señores,tengo un problema con mi equipo s20.una batería totalmente horrible.se calienta demasiado. ya no uso por miedo a que explote. como hago para presentar un reclamo devolución. pésimo equipo S20-2020
0 kudos
JCerquin
Active Level 1
Promociones
mi teléfono no tiene ni 3 meses y esta fallando el micrófono en las llamadas y el Altavoz en las llamadas tampoco funciona. deberían de dar esa porción de recojo a todos los productos dentro de garantía.
0 kudos
Tapiag
Beginner Level 2
Promociones
buenas tardes me podria ayudar, cuanto esta la pantalla de un A7?
0 kudos