cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 05-08-2020 11:00 AM)
41671 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Firaves
Beginner Level 2
Promociones
Saludos. la pantalla de mi Note 8 está rota. pueden cambiarla?
0 kudos
mayer122
Beginner Level 2
Promociones
hola, mi samsung a10s se malogro su microfono no funciona no ha sufrido ningun golpe o maltrato fisico alguna solucion ...
0 kudos
Xaxier25
Beginner Level 2
Promociones
necesito cambiar la mica no la pantalla de mi Note 10 plus
0 kudos
peru2018hernan
Beginner Level 2
Promociones
hola buenas noches mi celular lo blokiaro lo podrian desblokiar x favor necito su ayuda
0 kudos
Maricielo2
Beginner Level 2
Promociones

Hola, tengo un equipo que no enciende desde diciembre 2019 lo compre en junio del 2019, la empresa donde lo compre no encuentra la factura electrónica aunque aparece mi pago y es por eso que no puedo utilizar mi equipo, hay alguna manera en que me puedan  ayudar para su revisión, ya no tengo garantía pero cuando dejo de funcionar si la tenía.

0 kudos
Dyjannette
Active Level 3
Promociones
He llamado desde junio que compré un celular y nunca vinieron. No prometan algo que no cumplirán
0 kudos
decapery
Beginner Level 2
Promociones
hola quisiera saber cuanto cuesta un cambio de pantalla para mi galaxi A 10 y una tablet de 10 pulgadas galaxia tabla A. porfabor necesito cambiar pantalla de los 2. gracias
0 kudos
decapery
Beginner Level 2
Promociones
alguna vez contestan??? por este sitio????
0 kudos
sandroCenturion
Beginner Level 2
Promociones
buenas Mi A20 no se puede conectar a una pc y ya hise eso de la depuración y nada me pueden ayudar
0 kudos
ernycuadros
Beginner Level 2
Promociones
deberían preocuparse por el protector de pantalla que venden las tiendas Samsung NO DURAN NI UN MES y ya se están despegando de la pantalla, la próxima me compro un iphone
0 kudos