Highlighted
Beginner Level 2
yo tengo un Samsung A20 y mi celular está mal.. el servicio debería de ser para todos los modelos porque los celulares están fallando.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
es gratis ?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
mi dispositivo a20s dejó de cargar sin motivo alguno ayuda porfavor
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
buenas tengo un note 10 plus lo compre en octubre y ayer lo saque de su carcasa y veo q se arañó algo pequeño podrían ayudarme me cubre la garantia
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola doc, tengo entendido que no cubre ya que no es por averia de fabrica, sino que fue causado por el usuario y es un problema estético.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
con la última actualización que recibió mi Galaxy s1o plus el sonido en audífono es inestable la calidad es muy bajisimo pésimo
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
hola, tengo un Samsung Galaxy S10 Plus, que tiene problemas con la pantalla, a menudo comienza a tener toques constantes sin tocarlo, no me deja escribir, en los juegos la parte donde se usa para movimiento hace que el personaje se mueva solo, pareciera como si tuviera líquido en la pantalla lo que provoca eso pero hay nada de eso, no sé si sea porque hasta ahora no le quito el protector de pantalla de fábrica que tiene, la esquina superior derecha (donde está la doble cámara frontal) el protector presenta burbujas por el estado del protector. Compré el celular en Marzo del 2019 ¿aún aplica la garantía?. ¿Alguna solución para mi celular?, gracias.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
mi equipo permanece prendido apezar q lo bloqueó por favor necesito una solucion
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Necesito un cargador de celular GALAXY A50 modelo SM-A50 5G equipo Samsung
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
tengo un Galaxy A50
para Cambiar la Patalla....
cual es el Costo y ke tiempo demora..?