cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revive la Experiencia Samsung Mobile

(Tema creado el: 08-04-2020 07:47 PM)
263 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
113 Comentarios
felisia
Active Level 1
Dinámicas y promociones
gogle book
0 kudos
Torres2
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Quiero El Cupon para cambiar la BATERIA DE MI SAMSUNG GALAXY S7 EDGE mi telefono es uno de los modelos participantes, donde lo puede descragar
0 kudos
Alex7005
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Donde puedo descargar el cupón??? No aparece ninguna opción en la app y en la página comentan que la promoción comenzó desde el 1° de Julio 2020
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Yo tampoco veo la promoción por ningún lado!
0 kudos
Alex7005
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya me respondieron que no esta vigente la promoción y se me cuestionó si era de un canal de comunicación oficial, me ofrecieron a ver si me conseguían algún descuento, pero que no era algo seguro.
Ni modo
0 kudos
Alex7005
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El revive la experiencia no puede ser más frustrante y dejarte con una pésima experiencia al tratar de llevar a cabo las indicaciones para descargar el famoso cupón, me comuniqué a la línea telefónica y también lo hice por vía chat, en ninguna de las dos opciones me han dado una respuesta acerca de la promoción o del cupón, no me resulta lógico que nadie tenga información sobre la promoción que están mencionando.
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Yo también lo he intentado, y ni idea de qué pasa con la promoción. Nadie sabe nada.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Alex7005!

 

Esperamos que los cupones estarán disponibles para descarga el día de mañana.

 

Sin embargo, la promoción ya cuenta con vigencia, por lo que, por ahora, si visitas un centro de servicio participante, te podrán aplicar el beneficio.

 

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje directo con un teléfono y un horario de contacto para comunicarnos contigo y apoyarte al respecto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alex7005
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Por fin recibí una respuesta el día de hoy donde se me informó que la promoción solicitada no estaba vigente y me invitaban a revisar en la página oficial, como poniendo en duda lo que yo comentaba, después de todo esto quitaron el anuncio de la promoción donde estaba especificada la vigencia, me hubiera resultado más creíble y aceptable el que me dijeran que ya no había existencias, puesto que si lo especificaba, a que me dijeran que no estaba vigente.
Pero en fin, el revive la experiencia terminó dejándome un mal sabor de boca y una pésima experiencia.
IvanD2704
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
vientos
0 kudos