cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revive la Experiencia Samsung Mobile

(Tema creado el: 06-26-2020 06:34 PM)
17742 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
113 Comentarios
StephRM
Active Level 4
Dinámicas y promociones
como puedo obtener ese cupón?
0 kudos
Larvizu18
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Como se redime el. Cupon?
Coretez
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
En la sucursal de Punto Valle Mty me contestaron después de la revisión del equipo: al ser un equipo de Telcel no aplica para la promoción. en ningún lado de la publicación menciona que los equipos que tengan preferencia por una compañía telefonía no aplican para esta promoción. PUBLICIDAD ENGAÑOSA! o MALAS PRACTICAS en sus centros de atención
Illse
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones

Por los comentarios que mal servicio están dando en Monterrey en la sucursal punto Valle, justo voy a ir hoy pero ni ganas dan de hechar la vuelta, también tengo un Samsung s7 edge veremos si quieren aplicar  el descuento del 50% y si es que piden el cupón como puedo descargarlo?

0 kudos
Gylc87
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Es correcto, Samsung ****! solo entran ciertos números de series, así que mejor llamen antes y comprueben, se evitan el disgusto y la vuelta!
0 kudos
Alex7005
Active Level 1
Dinámicas y promociones
No solo la promoción es engañosa en GDL, también lo es en CDMX, donde al no recibir recibir respuesta ni en la línea telefónica ni en el chat, decidí mandar un correo a Samsung, donde recibí la respuesta de Sandra Diaz Flores ejecutiva de Samsung diciéndome que la promoción no estaba vigente, que me invitaba a consultar los canales oficiales de promociones, insinuando que la promoción no la había visto en un canal oficial, después ofreciéndome un probable descuento sujeto a aprobación pero que no era segura dicha aprobación, cuando yo no estaba pidiendo absolutamente nada que no hubieran publicado, en ningún momento pedí un descuento que no hubieran informado ellos, me resulta ilógico que lances una promoción donde ofreces un cupón que nadie ha podido descargar y los comentarios de los demás usuarios no son positivos, muchos nos encontramos en la misma situación e inclusive las personas de Mty están recibiendo un trato grosero por parte de los empleados del lugar como han comentado en esta plataforma. OJO gente de Samsung este tipo de malas experiencias crea asociaciones negativas para con la marca, siempre he tenido teléfonos de su marca, pero justo ahora que necesito solucionar un problema mediante un descuento que ustedes ofrecieron me topo con tantas trabas, tantas vueltas a la información y la situación de los famosos cupones que nadie tiene una remota idea de donde están, si me deja una impresión de que solo les interesa como compañía vender y vender, sin importarles el servicio y atención que el cliente llegará a requerir en un servicio post venta, servicio que no me inventé yo puesto que esta publicado en canales oficiales.
0 kudos
UrielF
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
¿Cómo obtengo el código?..
0 kudos
AloGr
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Porque borraste la publicacion JC?
0 kudos
Gylc87
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Samsung pésima Samsung experiences!! solo entran ciertos números de series, así que mejor llamen antes y comprueben, se evitan el disgusto y la vuelta!
promociones engañosas y mal informadas!! Yo vine a sucursal Andares en GDL, sólo di vueltas por nada, 1ro que necesitaba un cupón después que sin cupón era válido y después que sólo entran ciertos números de serie.
0 kudos
AlfredoPretell
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Yo fui y me pidieron el cupón impreso. y supuestamente a donde hay que llamar para verificar el número de serie?