cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds originales o falsos

(Tema creado el: 01-11-2020 04:55 PM)
93637 Visitas
edyblack
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Saludos a la comunidad , el día de hoy vengo a compartirlas esta información que me llevo algo de tiempo y que veo es una ola de dudas y problemas ocasionados en México por una invasión de productos piratas, clones , falsificados de samsung , el mayor afectado es el wearable galaxy buds , a continuación les dejo la información 
 
"Como identificar si mi galaxy buds es **bleep**"
 
Si compraste un accesorio o producto samsung en cualquier otro lugar que no sea una tienda oficial o la página de samsung shop , es probablemente que sea imitación, 
 
Empezaremos con los detalles más pequeños hasta los más grandes 
 
1. La etiqueta de sello de seguridad es muy débil,  y las letras son delgadas , 
La original es muy fuerte letras en negritas, y  la única manera de abrirlos es rompiendo la 
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
2.en la parte de adentro la caja donde viene los instructivos y demás tiene la palabra samsung impresa en los imitación no viene 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
 
3.el estuche de los buds , la parte de la tapa en los productos originales no tiene juego, significa que o esta abierta o cerrada , esta algo rígida y dura, además que las letras L y R son de mejor calidad , mejor impresas , en las imitaciones,  la tapa se puede abrir o cerrar suavemente la tapa la puedes tener abierta en cualquier ángulo 
 
4.- dato las importante pero que varía según la copia del productos es, aún que ambos tienen carga inalámbrica el LED de carga de los buds originales es naranja cuando está cargando y verde cuando esta full carga , el los imitación solo parpadea y se mantiene el LED que además es color blanco,
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
5. Los buds originales se utilizan con la app de samsung wearables y los **bleep** piratas o imitsvion usan conexión bluetooth para emparejar 
 
 
image
 
 
image
 
 
Punto final.
En la estética y calidad de material siempre los productos Samsung tendrán una excelente calidad y mejor diseño 
Debemos poner atención a su calidad de imagen y letra de todos los logotipos samsung.
 
Espero les sea de ayuda mi post
Y recuerden no compren productos samsung fuera de las tiendas oficiales 
 
 
 
 
33 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Dinámicas y promociones
jaja hay que estar muy bruto para no identificar algo pirata en cualquier tipo de producto.
edyblack
Active Level 3
Dinámicas y promociones
creme si supieras cuánta gente es estafada a diario
Kmlbugs
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Me encontré unos en una estación de transmilenio en Bogotá. Pero sin cajita cómo se si son originales o no? 

 

0 kudos
tepin
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

no te das cuenta son de excelente calidad ,la unica forma de poder saber es que se conecten por la app de galaxy

Members_tACtgTD
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

He visto los copia de los airpods pro y funcionan con el menu original del iphone.. No es de extrañar que lo hagan en android con wearable 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Te sorprendería ver que en Aliexpress encuentras sellos de garantía de todo tipo, incluso los que mencionas de la letra gruesa 👀
edyblack
Active Level 3
Dinámicas y promociones
lamentablemente existe
ChrisViz03
Active Level 10
Dinámicas y promociones
No sabía que ya existían buds piratas, ya me pusiste a pensar 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por compartirnos el dato edyblack 👍🏼