cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-16-2019 12:20 PM)
251 Visitas
benjaminrojo44
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Buenos días, 

El 09 de octubre adquieri el Samsung Galaxy Note 10+ en renta con Telcel, reclame los Buds que estan de regalo al adquirir el Note 10+ peri me indicaron que es directamente con Samsung.

¿Me pueden ayudar?

Gracias y saludos.
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
uuuu ami me dijeron q ya no tenian los de telcel... pa mi q se los clavan jaaa
0 kudos
maxstearlin
Active Level 3
Dinámicas y promociones
si esta promoción, la manejo samsung desde la pre venta. que yo sepa telcel no tenia esa promocion.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
La que te puede ayudar es la PROFECO (en caso de que tengas la razón y sepas que lo que reclamas es lo correcto obviamente) y otra cosa ¿Leiste términos y condiciones de la promoción o es más fácil quejarse que leer para poder estar informado de lo que realmente sucede?
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Dinámicas y promociones
A mi me hicieron igual los de Telcel, con el S10 plus, que Samsung me iba a entregar, espere y espere y nunca me dieron nada, hable a Samsung y ellos me dijeron que fue engaño de Telcel, y sinceramente no quise hacer más corajes ni perder mi tiempo la verdad, si tu puedes y quieres reclamar adelante, suerte 🤞🏼
0 kudos
benjaminrojo44
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Ya escribí a Telcel y a Samsung y no me dan respuesta, no se a donde o con quien dirigirme
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
no pierdas tu tiempo ni agas corajes. yo contacté a Samsung y me dijeron q ellos no avian echo esa promo con telcel. ya mejor disfruta tu móvil y si los kieres toca comprarlos.
HiramTinoco
Active Level 6
Dinámicas y promociones
La verdad es que a mi también paso lo mismo!! Pero yo me registre en la página de Samsung y Telcel el día septiembre 2 y en Sept 6 compre el equipo a plan y no me dieron nada reclame y se hacen mensos ambos tanto como Telcel Y Samsung. Los tuve que comprar pero la verdad se merecen no comprarles más sus equipos para que entiendan que por nosotros que decidimos en gastar dinero en ellos han crecido como hasta ahorita. Lástima de marca que bañados.
boge
Active Level 7
Dinámicas y promociones
entiendan que hay términos y condiciones en las promociones, si estas dentro de los terminos y condiciones puedes hacer tu queja
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Revisa los términos y condiciones, si te encuentras en ellos, acude a Profeco a realizar una demanda.
0 kudos