cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-16-2019 04:39 PM)
92 Visitas
benjaminrojo44
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Buenos días, 

El 09 de octubre adquieri el Samsung Galaxy Note 10+ en renta con Telcel, reclame los Buds que estan de regalo al adquirir el Note 10+ peri me indicaron que es directamente con Samsung.

¿Me pueden ayudar?

Gracias y saludos.
12 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola benjaminrojo44!

 

Una disculpa por la situación, te sugerimos que revises los términos y condiciones que tiene la promoción con Telcel, en caso de cumplir con los requisitos acudas con ellos. En este tipo de promociones la entrega de obsequios, también se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas en el establecimiento donde se adquiere el dispositivo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
benjaminrojo44
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Buenas tardes,

Totalmente de acuerdo con tu comentario, solo que si el distribuidor te dice: es directo con Samsung y con Samsung me regresan con el distribuidor, mismo que alega no tener existencia, me queda la duda: ¿como tenga la certeza de que en realidad no tienen existencia?, en cuanto a la vigencia de la promoción, aplicaba en mi caso por que lo compre el 09 de octubre.

Se que no obtendré los Buds, es la situación y el mal sabor de boca, así como yo, leo que somos varios con esta situación, como todo consumidor solo estoy exigiendo lo que la oferta indica, nada más, así como es mi deber reportar estas situaciones para que en la medida de lo posible se corrija, es complicado pero sin embargo se reporta.

Saludos.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Dinámicas y promociones

Esos te los dan directamente en Telcel, si no te los dieron es por que no estraste en vigencia , lo mismo que en bestbuy la promoción es con ellos, no te los tiene que dar Samsung si no el distribuidor donde lo compraste.

 

 

en mi caso si me los dieron la version plata.

 

 

salu2

0 kudos