cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members Vlog Semana 4

(Tema creado el: 07-07-2020 07:09 PM)
727 Visitas
31 Comentarios
KiawSTD
Active Level 3
Dinámicas y promociones
El video puede estar editado? digase Premiere? Final Cut? etc?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Checate el mio para que veas que tan editado puede estar. 😅:

https://r1.community.samsung.com/t5/Promociones/SamsungMembersVlog-Gaming/td-p/5562566
0 kudos
AngiemSantos
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, solo es un vídeo por participante? O pueden ser más en la misma categoría?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Así es, un video por participante. 😊
0 kudos
AngiemSantos
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias @CristianV
0 kudos
PABLIZHO
Active Level 1
Dinámicas y promociones

El vídeo tiene que ser grabado forzosamente con un Galaxy?; creo que no debería ya que el premio es un Galaxy.

Dinámicas y promociones
Pues si estas aquí creo q es por que tienes un Eq. Samsung amigo🤔 con ese lo puedes grabar . Suerte !!! a lo mejor tienes un Galaxy mas viejito o anterior
PABLIZHO
Active Level 1
Dinámicas y promociones

Claro, por eso lo digo, como es un modelo viejito pues tal vez no se vea tan bien que si lo grabo con una cámara, por eso mi pregunta.

Dinámicas y promociones
Grabalo con eso amigo creeme que la mayoría de los tels Samsung graban bien solo entra a la configuración de la camara y escoge la mejor resolucion que tenga tu cel, al contrario tu q sabes q también tomen en cuenta el modelo de tu equipo y te lo renueven al de última generación, solo échale ganas a tu video CREATIVO. Suerte 💪 🍀 🤞.

Muchos de los primeros vlogs de meses pasados subieron su foto con su nuevo tel q les regalaron y el video q los hizo ganar...