Highlighted
Moderator
Moderator
31 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
El video puede estar editado? digase Premiere? Final Cut? etc?
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Checate el mio para que veas que tan editado puede estar. 😅:

https://r1.community.samsung.com/t5/Promociones/SamsungMembersVlog-Gaming/td-p/5562566
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola, solo es un vídeo por participante? O pueden ser más en la misma categoría?
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Así es, un video por participante. 😊
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Gracias @CristianV
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

El vídeo tiene que ser grabado forzosamente con un Galaxy?; creo que no debería ya que el premio es un Galaxy.

Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Pues si estas aquí creo q es por que tienes un Eq. Samsung amigo🤔 con ese lo puedes grabar . Suerte !!! a lo mejor tienes un Galaxy mas viejito o anterior
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

Claro, por eso lo digo, como es un modelo viejito pues tal vez no se vea tan bien que si lo grabo con una cámara, por eso mi pregunta.

Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Grabalo con eso amigo creeme que la mayoría de los tels Samsung graban bien solo entra a la configuración de la camara y escoge la mejor resolucion que tenga tu cel, al contrario tu q sabes q también tomen en cuenta el modelo de tu equipo y te lo renueven al de última generación, solo échale ganas a tu video CREATIVO. Suerte 💪 🍀 🤞.

Muchos de los primeros vlogs de meses pasados subieron su foto con su nuevo tel q les regalaron y el video q los hizo ganar...
Responder
Cargando...